En las últimas horas en calle Balcarce fueron movidas, en el plantel conducido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, se confirmaron mediante las redes sociales dos bajas: Roberto Ramírez, el arquero que estuvo en el primer partido en el campeonato ante Platense, no continuará y seguirá su carrera en Quilmes, este apellido se le suma, el mediocampista mixto, Guillermo Pereira, quien fue el cometió el segundo penal en Vicente López arregló su llegada a Belgrano. Sin embargo, en la semana, en una conferencia de prensa fue presentado Pier Barrios,, el defensor central que fue pedido por los entrenadores del “Expreso” porque lo conoce de su antecedente por San Martín de Tucumán.

Con la confirmación del ex futbolista de Belgrano, ya eran dos refuerzos que estaba a disposición de Orsi-Gómez, sumando el arribo de Diego Rodríguez, de última etapa en el futbol griego y ex portero de Independiente, Elche, entre otros. Después de someterse a los estudios médicos, los medios de comunicación del “Expreso”, anunciaron de manera oficial la llegada de Cristián Chávez, un conocido de la casa y el delantero de 35 años en el 2009/2010, vistió la camiseta del “Bodeguero”, donde se lo recuerda por el inolvidable gol en la Bombonera ante Boca y un agónico tres a dos en el último minuto.

En esa primera etapa por el “Tomba”, disputó 23 encuentros, anotó tres tantos y repartió tres asistencias en su cuenta personal. Durante este último tiempo, el ex San Lorenzo, se encontraba en Almirante Brown de la Primera Nacional, el nacido en Lomas de Zamora, allí jugó un total de quince compromisos, convirtió cinco conquistas y sumó un total de 917’ de juego.

 

Por otra parte, en su curriculum personal, tiene antecedente por Atlético Tucumán, Napoli; PAS Giannina, Brown de Adrogue, Guaraní, Aldosivi, Central Córdoba y Defensor Sporting, son los equipos donde paso. En el mundo de Godoy Cruz, aún no están retirados del mercado de pases, todos los cañones apuntan a sumar un experimentado zaguero y están esperando saber que sucederá sobre el futuro de Diego Viera si acepta el ofrecimiento, si renueva contrato en Libertad o si se inclina por la oferta de la Universidad de Chile.

Hasta acá, solamente son tres caras nuevas y se le suma Juan Andrada, el volante de contención terminó antes su préstamo en Banfield y está a disposición de la dupla. La buena noticia de cara al encuentro del domingo contra Racing en el Malvinas, todos están habilitados y llegaron los respectivos papeles.