El jugador de pasado cervecero llegó ahora a las bodegas de Mendoza en busca de hacer cosas grandes pero lo mas importante, poder levantar a Godoy Cruz de la zona de descenso.

El jugador nacido en Córdoba llegó a ser profesional con Belgrano de Córdoba en 2008 donde estuvo también en aquel recordado ascenso a la Primera División de Futbol Argentino en 2011 venciendo a River en la promoción. Tuvo paso por Anderlecht de Bélgica, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ferro Carril Oeste, por los dos rivales tucumanos, Atlético y San Martin, y en su ultimo paso por Quilmes que estuvo dos temporadas. 

Disputó 265 partidos en su carrera con 7 goles anotados, fue presentado esta semana en conferencia de prensa y declaró lo siguiente.

Declaraciones

  • Las expectativas son las mejores, venir de un club segunda división y llegar a Godoy Cruz es un orgullo.

 

  • Hace varios años la estaba peleando en el ascenso, pero gracias a Dios tengo experiencia en jugar en primera y soy consciente al club que llegué.

 

  • Uno siempre quiere jugar en primera, me sedujo la llamada de Favio y el "Negro" (Sergio Gómez), se la capacidad de trabajo que tienen.

 

  • Estos últimos años vengo jugando de central, me siento como jugando en esa posición, tampoco tengo problema de tirarme como lateral derecho.

 

  • Me sorprende el nivel de juego que hay, la calidad de jugadores que tenemos, sabemos que va a ser difícil pero no tengo ninguna duda de que Godoy Cruz va a permanecer en Primera División.

 

  • Sobre el duelo con Platense, Es difícil analizar un partido donde te cobran dos penales, el encuentro en lineas generales fue bueno pero en Primera División los partidos se definen por detalles. Cuando te cobran dos penales se hace cuesta arriba.