Sobre el encuentro, Domínguez declaró: "Nos debíamos hacer más fuertes y empezar a ganar. Hicimos un buen primer tiempo y fuimos eficaces. Se hizo un gran trabajo defensivamente. Esto nos va a dar confianza, es muy importante". Además, agregó: “Debemos ir partido a partido y no creernos que fue tan malo el resultado del semestre que pasó. Si buscamos generar el cambio y sentar unas bases en las que estemos más adelante. La solidez defensiva que se ha mostrado hoy y mismo el partido pasado nos hará seguir ganando confianza. Se viene una racha muy difícil”. 

 

Luego, el director técnico se refirió al mercado de pases y dijo: “Lo que buscamos es que vengan jugadores mejores que los que están, para que los que estén tengan que subir un escalón, porque sino termina siendo muy chato. No tengo novedades del mercado. El lunes me enteraré”. Después siguió: "Estamos en esa nueva construcción de grupo, mientras veamos que se hacen los esfuerzos”.

 

Por último, el ex entrenador de Colón de Santa Fe se expresó respecto a la actuación de Milton Álvarez en el arco, quien se encuentra cubriendo la posición mientras Sebastián Sosa está concentrado con la selección de Uruguay, así como también sobre el desempeño del autor del gol, Lucas Romero: "Álvarez salvo la que sacamos en la línea, tuvo seguridad. El partido pasado también que dé confianza a la línea defensiva y que esa línea se la dé a la media. Creo que lo hizo bien y sabemos que tenemos un gran arquero. Dijo presente. Lucas Romero nos da mucha agresividad donde juega ahora. Lo está haciendo muy bien".

VAVEL Logo
Sobre el autor