Almirante Brown buscará la victoria. Y el elenco se presentará con una nueva incorporación, ya que el DT Jorge Benítez dejó atrás a Acasusso para volver al Aurinegro y sustituir a Fabián Nardozza en el segundo tramo del campeonato. 

Benítez ya dirigió 35 partidos en este equipo durante la temporada 19-20, donde logró 16 victorias, empató 10 veces y tuvo nueves derrotas. Estuvo trabajando en la B Metropolitana donde tuvo cuatro victorias, siete empates y seis derrotas. 

La Fragata tuvo una primera parte del año ambigua en cuanto a resultados. Empezó en la primera fecha goleando a Chacarita cuatro a dos, luego perdió dos veces consecutivas, volvió al triunfo pero desde la fecha 7 que no consigue ganar un partido. 

La última fecha Almirante recibió a Flandria en el estadio Fragata Presidente Sarmiento con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El plantel visitante se llevó la victoria por uno a cero, con un gol en contra de Agustín Dattola

Los números de Almirante son los siguientes: cuatros victorias, siete empates y ocho derrotas. Convirtió 18 goles pero recibió 22 tantos en 18 fechas jugadas. 

Por partido, La Fragata consigue más de 1 gol pero recibe 1.29 tantos por encuentro. Es decir que, estadísticamente, Almirante recibe más goles de los que llega a anotar. 

Almirante Brown todavía no consiguió una victoria en condición de visitante. Empató tres veces y perdió en cinco ocasiones. Convirtió solo cinco goles y recibió 13 tantos fuera de su casa. 

Los goleadores de este plantel son Cristian Chávez e Ignacio Colombini con cinco gritos de gol cada uno. Dos de los jugadores con mucha experiencia que le rinden al equipo y serán un peligro para la defensa de Temperley

El Celeste recibirá a un equipo muy golpeado, que no consigue una victoria hace mucho tiempo y le cuesta hacer pie de visitante. El equipo de José María Bianco tendrá una buena oportunidad para escalar varias posiciones de la tabla.