Uno x Uno de Racing en Mendoza
Foto: @RacingClub
  • Jugadores del 11 titular:

Gastón Gómez: (4) Tuvo varias fallas en las salidas y regalo varias pelotas, haciendo más impreciso el ataque de Racing.

Facundo Mura: (2) Fue una de las peores demostraciones desde que está en el equipo. Estuvo muy débil en la marca y proyección.

Leonardo Sigali: (5) No estaba al 100% pero cortó varias jugadas con lo justo en el área.

Emiliano Insua: (5) Supo leer muy bien las jugadas en ataque, como una del PT por parte de Salomón Rodríguez, aunque también tuvo un par de malas decisiones.

Gonzalo Piovi: (3) Otro jugador más que está fuera de su rendimiento habitual, no se mostró preciso en todo el encuentro.

Leonel Miranda: (5) No estuvo a la misma altura que otras veces, le falto más precisión, dinámica y fluidez en el desarrollo del partido. 

Aníbal Moreno: (2) Totalmente fuera del partido. Cometió varios errores, regaló varias pelotas y en la marca estuvo flojo.

Matías Rojas: (4) Quedó mano a mano con el arquero y si definía bien podía darle otro final al encuentro. Le faltó un poco más de juego.

Jonatan Gómez: (3) Para manejar el mediocampo, le faltó dar más presencia en las jugadas, pedirla, encarar y generar cambios de ritmo para el ataque.

Enzo Copetti: (4) No fue el Copetti al que estamos acostumbrados a ver. No tuvo ninguna pelota clara pero intentó pelear y ganar pelotas paradas. 

Tomás Chancalay: (2) Era el enganche al área para lograr el gol, pero a los 36´del PT cometió el error de pegar una patada innecesaria y dejar al equipo con 10.

  • SUPLENTES:

Fabricio Domínguez: Sin Calificar

Edwin Cardona: (5) Filtró varias pelotas y ayudó un poco a la llegada al área. Si bien Racing necesita más de lo que es capaz de hacer, mejora de a poco.

Fernando Prado: Sin Calificar

Román Fernández: (5) Buen debut. Intentó participar lo más posible en cuanto a lo que el equipo pedía.

VAVEL Logo