Repasamos las actuaciones en la derrota por 1-0 en la segunda fecha de la Liga Profesional:

 

Agustín Rossi 7: pieza clave para mantener en partido a su equipo. atajo otro penal, consolidándose como irremplazable.

Marcelo Weigandt 4: tuvo una noche con altibajos. Seguro en defensa pero mal en ataque. Cometió el penal.

Carlos Izquierdoz 4: partido flojo para el central, que rara vez suele equivocarse. Perdió varios duelos aéreos y con su compañero de zaga no se entendieron.

Marcos Rojo 3: De los peores encuentros con esta camiseta. Desentendimiento en el fondo y en el segundo tiempo muy desprolijo en las entregas de balones.

Frank Fabra 5: mejor en ataque que en defensa. se asoció bien con Zeballos generando peligro.

Alan Varela 6: no brilla como suele hacer. Muy presionado por los rivales impidiéndo jugar. Le ganaron las espaldas y faltó un cambio de ritmo en ciertas ocasiones. Una ayuda más para los centrales y realizó grandes cambios de frente.

Guillermo Fernández 6: Le costó entrar en juego. En el ST se acomodo bien. Tuvo la chance más concreta.

Juan Ramírez 3: floja actuación del mediocampista. Impreciso como en el partido pasado, su presencia fue nula. Erro un gol increíble en el final del PT.

Nicolás Orsini 3: recostado como extremo derecho. No desequilibrio en ningún momento. Tirado lejos del área rival para asociarse con sus compañeros que lo terminó desgastando físicamente.

Darío Benedetto 5: Siempre funcionando como un último pase para llegar con más chances al arco rival. metió un pase fenomenal tras una recuperación que su compañero no aprovechó. Ganó siempre de arriba.

Exequiel Zeballos 6: El más desequilibrante en ataque. Veloz y hábil para regatear. Por su banda se asoció con Fabra generando chances de peligro.

Futbolista que ingresaron desde el banco:

 

Sebastian Villa 6: Aportó frescura desde el banco. La primera que tocó la transformó en un remate que pasó cerca del poste derecho.

Aarón Molinas: sin calificar

Luis Vázquez: sin calificar

Jorge Figal: sin calificar