Godoy Cruz recibió este domingo por la tarde a Racing de Avellaneda por el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Profesional, donde obtuvo la victoria por 2 a 0.

El duelo arrancó a las 15:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Facundo Tello. El autor de los tantos fue Salomón Rodríguez en el segundo tiempo.


Rendimientos:

Diego Rodríguez (7): El arquero no tuvo que afrontar muchas situaciones de peligro. Por lo que su trabajo fue óptimo en este encuentro.

Elías López (7): Tuvo una performance correcta aunque envió algunas pelotas al córner dándole más posibilidades de llegada al rival.

Pier Barrios (6): Fue amonestado a los 10´ por juego peligroso. Recibió infracciones en la zona defensiva. Salió en el entretiempo, reemplazado por Allende.

Gianluca Ferrari (6): Recibió faltas y llevó a cabo algunas. Tuvo un desempeño positivo ya que asistió a Salomón en la segunda etapa.

Guillermo Ortiz (6): Rechazó remates en la izquierda que venían desde el centro del área. Su participación aportó seguridad al equipo.

Franco Negri (5): Cometió faltas y vio la tarjeta amarilla por juego peligroso. A los 64´, recibió otra amonestación por la misma causa y fue expulsado dejando al Tomba con 10 hombres.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1536075769318887426?s=20&t=HKt3b_JNLakAcHstzRsI3A

Gonzalo Abrego (6): LLevó a cabo varias infracciones. Asistió a Tomás Badaloni en los remates.

Nelson Acevedo (6): Fue víctima de faltas y cometió otras. Fue amonestado a los 55´ y sustituido por Andrada a los 74´.

Ezequiel Bullaude (6): Asistió a Guillermo Ortíz. Realizó remates desde fuera del área que se perdieron por la izquierda. También colaboró con infracciones. Asistió a Salomón Rodríguez con un centro al área, antes del final del primer tiempo. Salió a los 66´.

Martín Ojeda (7): Recibió infracciones del rival, y realizó remates que fueron rechazados por el portero Gastón Gómez. Encontró en Allende un aliado para que lo asistiera.

Salomón Rodríguez (8): Cometió algunas faltas al inicio del partido. Asisitió a Martín Ojeda en los remates desde fuera del área. A los 43´ intentó de cabeza por el lado derecho pero se fue desviado. Recibió faltas y las capitalizó en un gol de cabeza, a los 53´, y a los 70´ con un derechazo.



Tomás Badaloni (7): A los 83´, sustituyó al autor de los dos tantos de la victoria. Falló en algunos remates con la izquierda desde el centro del área que se fueron desviados.

Juan Pintado (6): Participó desde el minuto 83 cuando entró por Ojeda. Buscó marcar el tercero, a los 88´, con un cabezazo desde el centro del área. Asistió a Badaloni. Intentó un pase en profundidad en el tiempo adicional pero Allende estaba adelantado.

Tadeo Allende (6): Entró al inicio del complemento por Barrios, con la llave del partido en sus botines. Estuvo muy activo tratando de infiltrarse entre los defensores para concluir algunos pases en profundidad. Realizó un largo pase, que le sirvió de segundo gol al delantero uruguayo.


Néstor Breitenbruch (6): Ingresó por Ezequiel Bullaude a los 66´. Cometió varias faltas. No tuvo un desempeño destacado.

Juan Andrada (6): Entró en lugar de Nelson Acevedo a los 74´. Fue víctima de infracciones del rival y participó regularmente en el juego.


En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Rosario Central. El choque se jugará el 16 de junio a las 19:00 horas en Santa Fe.