Después de la clave victoria del domingo pasado en el Malvinas Argentinas, uno de los jugadores más destacados de la tarde en el estadio provincial, tuvo un reconocimiento por parte de la dirigencia de Godoy Cruz y se trata de Tadeo Allende, el joven de 23 años que cambió el partido en el segundo tiempo con su ingreso. En las últimas horas, se confirmó que el club de calle Balcarce, compró el 50% de su pase y le pagó a Instituto de Córdoba, equipo dueño de su ficha, una suma total de 300 mil dólares y seguirá ligando por un tiempo más a la institución mendocina.

Los buenos rendimientos del extremo en este último tiempo, fueron los motivos por los que los popes “Bodeguero”, decidieron comprarlo la mitad y extendería hasta 2026 su contrato. En el encuentro ante el elenco de Avellaneda, en el entretiempo reemplazó al amonestado Pier Barrios y fue fundamental, asistió en el segundo personal de Salomón Rodríguez.

Durante su estadía por el “Expreso”, lleva disputado un total de catorce compromisos, convirtió una conquista y repartió dos asistencias en su cuenta personal, lleva sumado 588’ de juego. Pensando en lo que se viene y esta temporada difícil que está atravesando el “Tomba” por los promedios, es una buena noticia que recibió en estas últimas horas la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez.