Después de su emotiva despedida, en mayo pasado, donde decidió no extender su vínculo con la Juventus y fue una de los nombres buscados en este mercado de pases en el Viejo Continente, Paulo Dybala tiene todo arreglado de palabra para sumarse a otro conjunto de la Serie A. En la Finalissima ante Italia, el ex Instituto convirtió el tercer gol en el místico de Wembley y volvió adelantarse en los casilleros pensando que puede ser uno de los 26 convocados por Lionel Scaloni de cara a la cita mundialista.

Sin embargo, su futuro era una incógnita hasta las primeras horas de este martes, el atacante de 28 años está a una sola firma de sumarse nada menos que al Inter y sería compañeros de los argentinos: Joaquín Correa y Lautaro Martínez. En este caso, la llegada del nacido en Laguna Larga, se debe al pedido exclusivo de su madre y según el prestigioso periódico La Gazzetta dello Sport, rápidamente se pusieron de acuerdo y firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas por seis millones de euros y otro medio millón por objetivos.

Durante este año, dejo como saldo 39 partidos disputados; 15 conquistas, seis asistencias y sumó un total de 2615’ de juego entre Champions y ámbito doméstico. Otro motivo por la decisión de cruzarse de vereda, se debe a que el elenco de Simone Inzaghi, estará en la próxima edición de la Liga de Campeones.