El título de esta nota refleja claro y conciso el momento que está atravesando el club de Mar del plata. Esto se debe a varios factores, uno de ellos es que hoy en dia, Aldosivi no tiene director técnico, con la ida de Palermo, la comisión debió salir a buscar entrenadores y la cosa no está fácil para nadie.

Debido a problemas en el club, y sumado a las declaraciones de Palermo, el director deportivo, Ciro Lubrano se vió obligado a dar un paso al costado, por lo que Aldosivi hoy se encuentra sin una persona que maneje el fútbol.

Sumado a las situaciones anteriormente contadas, el equipo que dirige interinamente Diego Villar, no levanta cabeza y ayer recibió un duro cachetazo porque perdió ante Patronato en un duelo clave por la búsqueda de puntos. Fue un partido tenso,que si bien no se tradujo en faltas o peleas en el campo de juego, se pudo palpar que los dos equipos vivieron el partido con una altísima intensidad.

En el arranque del encuentro se vieron dos equipos distintos, un Aldosivi con la pelota, pero bastante espeso en su juego y muy blando a la hora de recuperarla. Por el otro lado, Patronato aprovechó el desconcierto del tiburón para atacarlo rapido con Cobos y Medina haciendo estragos por la banda izquierda. El patrón tuvo algunas situaciones, hasta que a los 23' Cobos tiró un centro-gol que se coló por detras de el arquero Devecchi e ingresó en el arco, dándole al equipo de Paraná un gol que estaba al caer. Con el correr de los minutos el encuentro fue mermando en su ritmo, en gran parte por Patronato que bajó la intensidad, aunque el tiburón de Mar del plata  seguía sin poder hacer pie en la cancha, con Marcelo Meli intentando hacerse dueño del mediocampo, pero sin encontrar compañeros con los que asociarse, debido a eso la pelota no llegaba a tres cuartos de cancha y el tanque Santiago Silva careció de oportunidades.

Para el segundo tiempo el tiburón elevó la intensidad y fue en busca del empate, apretando los dientes e intentando recuperar la pelota lo antes posible, ante un Patronato que demostró su merma física, pero que de vez en cuando tuvo la chance  de sacar alguna contra peligrosa.

El conjunto amarillo y verde tuvo situaciones cercanas al área rival pero no pudo ser contundente a la hora de aprovecharlas.

Se nota claramente que el plantel necesita una dosis de confianza, porque Pisano no está encarador, lo cual es una de sus principales virtudes, porque Brian Martínez cuando puede sacarse de encima a un jugador rival, flaquea en las definiciones y porque Silva a su edad tiene pocas pelotas llegandole para definir.

Hay que recordar que Aldosivi no pudo contar con dos de sus mejores jugadores, que son Martín Cauteruccio y Nicolas Valentini, por lesión y expulsión respectivamente, además los reemplazos de Silva y Boolsen no terminan de aportarle al equipo lo que necesita.

Aldosivi está a la deriva, no tiene quién se haga cargo de la situación y en el futuro nada parece mejorar.

Para el puesto de director técnico se barajaron algunos nombres, como el de Cristian "kily" González, con quién la CD había hablado bastante, hoy esa opción se enfrió y comenzó a sonar el nombre de Leandro Somoza por Mar del plata. Sea quien sea el DT deberá venir con alguna receta especial para intentar cambiar este presente de Aldosivi, un club que por varias situaciones negativas, hoy por hoy, está a la deriva.