En el estadio J. Armando ( la Bombonera), los vigentes campeones recibirán al “Matador” a las 21:30.

El “Xeneize” viene de un tropezón tras caer ante Central Córdoba por 1-0 en condición de visitante. Para revertir la imagen, el DT piensa en tres variables: Nicolás Figal ingresara por Carlos Izquierdoz; en el medio, Aarón Molinas (pretendido por DyJ) ocupará el lugar de Juan Ramírez; en la delantera, Sebastián Villa volverá por Nicolás Orsini, quien no concentra producto de un fuerte golpe en el tobillo que esta inflamado. Óscar Romero volvió a los entrenamientos tras la fecha FIFA y estará disponible.

Por otro lado, Tigre llega a este encuentro con 4 unidades: en el debut venció a Unión en Santa Fe y luego igualó de local ante Barracas Central. El equipo del “Gigolo” Martinez contará con ausencias debido a lesiones y suspensiones: Demartini entraría por Luciatti (expulsado en el último partido), Protti y Colidio lo harán por los lesionados Castro y Armoa. otro de los mejores jugadores que tiene los de Victoria, podría ingresar. El “Equi” Fernandez, volante que está en préstamo desde Boca, ingresará por Lucas Menossi.

Historial:

Se enfrentaron en 79 oportunidades: Boca cuenta con 51 triunfos, Tigre con 14 y 13 empates. El mes pasado se enfrentaron dos veces.

El encuentro más reciente corresponde a la final de la Copa de la Liga Profesional, donde Boca se impuso por 3-0. Los tantos los anotaron: Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez.

Anterior a esa final, se enfrentaron por la jornada 14 en Victoria. El resultado fue un 2-0 a favor de la visita, donde los dos nueve que tiene el plantel convirtieron: Benedetto y Vazquez.

Posibles formaciones:

BocaAgustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger,  Ezequiel Fernández, Cristian Zabala; Agustín Obando, Ijiel Protti y Facundo Colidio.

Arbitro: Darío Herrera