El equipo de Avellaneda viene de empatar su primer partido en este torneo contra San Lorenzo por 1-1 con goles de Adam Bareiro para El Cuervo y de Leandro Benegas para El Rojo. Mientras que en la segunda fecha se enfrentó a Talleres y ganó 1-0 con tanto de Lucas Romero. 

Por el lado de Argentinos Juniors, ganó el primer partido contra Aldosivi en su cancha por 2-1 con goles de Gabriel Carabajal y Thiago Nuss, en la visita marcó Martin Cauteruccio de penal. En la segunda fecha, El Bicho perdió contra Sarmiento por la minima con un gol de Lisandro López.

El conjunto de Eduardo Domínguez quiere ganar para estar arriba en la tabla y pelear por los primeros puestos. El equipo de la Paternal busca acomodarse y no quedar en las posiciones de abajo.

Leandro Benegas:

Desde que llego a Independiente, es un jugador que cumplió. Siempre apretando y creando continuamente chances de gol. En la Copa de la Liga Profesional jugó un total de nueve partidos, cinco como titular y marcó tres goles, con una asistencia. Por Copa Sudamericana participó en los cinco partidos y convirtió también tres goles. En la actual Liga Profesional ya metió un gol en dos partidos, más dos chances creadas. 

Benegas nació el 27 de Noviembre de 1988 en Mendoza, Argentina, pero se nacionalizó chileno, actualmente tiene 33 años y mide 1,80 metros. 

Estuvo la mayoría de su carrera jugando en la liga de Chile pero a comienzos de 2022 llega al Club Atlético Independiente como agente libre proveniente de Curicó Unido. Su llegada se dio por pedido expreso del entrenador Domínguez, quien ya había sido compañero suyo en Huracán.

Fausto Vera:

Surgido de la reserva de Argentinos Jrs. Vera es una de las mayores promesas del fútbol argentino y la figura de su equipo. En este 2022, alcanzó las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, que perdió contra Tigre. En ese torneo jugó un total de dieciséis partidos y convirtió dos goles (uno contra Estudiantes de La Plata en cuartos de final para llevar el partido a penales) y tres asistencias, siendo el jugador mas importante en su equipo. En la actual Liga Profesional de Fútbol jugó los dos partidos, hasta ahora no convirtió ni asistió, pero si creo grandes chances y tuvo pases claves, llegando a tener un buen rendimiento en los dos encuentros. 

Fue promovido al primer equipo en 2018 a los 18 años, y debutó en la Primera División de Argentina en la derrota por 2-1 contra Tigre en noviembre de ese mismo año, ingresando desde el banco y reemplazando a Ignacio Méndez en la visita de su equipo al Estadio José Dellagiovanna.