Festival de goles: Boca goleó 5-3 a Tigre

Boca ganó 5-3 ante Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional en la mítica Bombonera con goles de: Darío Benedetto (2), Exequiel Zeballos (2) y Demartini en contra.

El equipo de Battaglia volvió a la victoria luego de la derrota del domingo pasado frente a Central Córdoba. Se ubica dentro del podio en la tabla de posiciones.

El partido tenía un marco espectacular, la cancha llena y cantando como si no hubiera un mañana.

Los de la Ribera salieron desde el arranque a demostrar de lo que son capaces, y a los 10 minutos Villa tiró un centro espectacular para una gran definición del “Pipa”, marcando su primer gol en el torneo. Tigre no se quedó atrás y fue a buscar el empate con ímpetu, siendo superado en su última línea.

Sin embargo, a los 34 minutos llegó el empate gracias a un remate de Zabala que se desvió en el defensor Figal.

En el complemento, Boca volvió a ponerse en ventaja de la mano del “Changuito”, la gran figura de la noche. Molinas lo asistió con un pase exquisito, casi presintiendo que alguien estaba parado en el lugar indicado. Tres minutos más tarde, la fórmula de ataque de siempre: Villa espero que Fabra le pase por la banda, encaró hasta el área y remató: la pelota se desvió en el número 19 insolitamente.

El visitante reaccionó a los 20´, aprovechando una pelota para una defensa dormida que Colidio conectó de cabeza con su acompañante en la delantera Mateo Retegui, que la empujo a la red.

La diferencia era mínima, pero poco le duró esa alegría, porque a los 28 “Pol” recuperó en mitad de cancha y asistió a Zeballos que no perdonó y remató cruzado. Primer doblete en su carrera del santiagueño.

Cuatro minutos más tarde, Benedetto aprovechó un error defensivo y lo cambió por gol, 5-2 arriba en el marcador.

El partido tenía más para darnos, por intermedio del Var, Baliño sentenció el penal que Figal le cometió al “Chapita”. Rossi no pudo hacer nada ante el disparo fuerte al medio.

Tercer encuentro consecutivo que Boca le gana a Tigre.

Resumen:

Formaciones:

Boca Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nico Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Oscar Salomón y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Alexis Castro y Facundo Colidio; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Amonestados:

Boca: en el segundo tiempo, 4´ Fernandez, 26´Zeballos, 30´ Weigandt y 45´ Fabra.

Tigre: en el segundo tiempo, 26´ Sosa y 32´ Blondel.

Sustituciones:

Boca: en el segundo tiempo, 20´ Romero por Molinas, 81´ IzquierdozMedina, Vázquez y Ramírez por Rojo, Fernandez, Benedetto y Zeballos.

Tigre: en el segundo tiempo, 6´ Sosa por Prieto, 23´ Protti por Obando y 45´ Forclaz por Zabala.

 

 

VAVEL Logo