Salpicón de noticias

Son dias bastante agitados en la vida de Aldosivi, no solo porque el tiburón todavía no ha podido sumar puntos en lo que va del campeonato, si no por algunas noticias buenas y otras no tanto, dentro de todo este combo de noticias están, la llegada de Somoza al banco como DT, la operación de Iñiguez, el conflicto de Cauteruccio y más cosas.

Una de las situaciones mas importantes que se vivieron en el último tiempo en Aldosivi fue la búsqueda del director técnico. Luego de la salida de Martin Palermo del banco del tiburón, la dirigencia comenzó a moverse intentado encontrar a su reemplazante, hace una semana había negociaciones muy avanzadas con el ex entrenador de Rosario Central, Cristian "Kily" González pero con el paso del tiempo esa opción fue cayéndose. Con el correr de las horas hubo un nombre que empezó a tomar fuerza, y es el de Leandro Somoza, también ex entrenador de la entidad rosarina. Las charlas comenzaron rápidamente y a su vez José Moscuzza, un hombre importante dentro del mundo Aldosivi reconoció el interés por el entrenador, quién dejó una buena imagen como jugador del club en los años 2017 y 2018.

No se filtraron muchos datos de la conversación por su llegada, pero desde Mar del plata saben que no es nada facil conseguir refuerzos y por eso también confían en que Somoza pueda convencer a jugadores para que se pongan la camiseta verde y amarilla.

Como ya contamos más arriba, la CD entiende que en este mercado va a ser muy difícil incorporar, no solo para Aldosivi, si no para la mayoría de los clubes de nuestro fútbol, por lo que el conflicto de Martín Cauteruccio genera más de un dolor de cabeza.

El goleador de el tiburón en la temporada pasada arrancó jugando en la primer fecha del actual campeonato, pero por decisión propia eligió dejar de hacerlo y es sabido que tiene ganas de emigrar. Varios clubes pretenden al delantero nacido en Montevideo, aunque su situación no es fácil. Aldosivi le exige el pago de un millón de dolares a Independiente y San Lorenzo los equipos que desean al delantero, pero justamente estos clubes tienen muchas deudas y no desean pagar esa cantidad por un delantero de 35 años. Con la llegada de Carlos Tévez al banco de Rosario Central, se habla de una posible llegada del goleador a la institución canalla, pero por ahora son solo rumores. Veremos como se desarrolla esta situación, pero mientras tanto en el tiburón lo extrañan mucho, ya que el unico gol que tiene el equipo fue convertido justamente por el ex Quilmes.

Por otro lado hay que contar que operaron exitosamente al lateral derecho Emanuel Iñiguez, quien fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Finochietto a cargo del DR Gerardo Godoy. Fue una cirugía meniscal externa de rodilla derecha, con quiste parameniscal y tiene para dos meses de recuperación. Mientras tanto su posición la ocupa su compañero Rufino Lucero

Para ir cerrando, estos son los dias y horarios de los próximos partidos de Aldosivi:

Fecha 4- Martes 21/6 Vs Platense a las 19 hs.

Fecha 5- Domingo 26/6 vs Racing a las 18 hs.

Fecha 6- Lunes 4/7 vs Central a las 19 hs.

Fecha 7- Lunes 11/7 vs Defensa a las 19 hs.

Fecha 8- Viernes 15/7 vs Atl. Tucumán a las 21:30 hs.

Fecha 9- Martes 19/7 vs Colón a las 16:30 hs.

Fecha 10- Domingo 24/7 vs River a las 15:30 hs.

 

 

 

VAVEL Logo