En búsqueda de la recuperación.
Previa del encuentro (foto: Vavel Argentina).

El Tomba busca levantar cabeza de local cuando este lunes se enfrente a Defensa y Justica por la cuarta de fecha de la Liga Profesional, luego de la dura derrota de visitante por 1-0 contra Rosario Central en la jornada anterior. Los dirigidos por la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez están teniendo un comienzo de torneo muy irregular, en donde se ubica con 3 puntos en la posición 21, producto de una victoria y dos derrotas. El Expreso sigue en zona de descenso y es por eso vital sumar de a tres en las próximas fechas.

Por parte del Halcón de Varela, todavía no sabe lo que es la victoria en este campeonato, viene de un empatar de local frente a Huracán por 1 a 1, partido en el que se había puesto en ventaja a los 17' minutos de la primera mitad con el gol de Rotondi, pero rápidamente a los 23' minutos el Globo conseguiría el empate de la mano de Cristaldo. Con este resultado son tres empates al hilo, lo que lo ubica con 3 puntos en la posición 22.

Posibles formaciones:

La dupla Favio Orsi - Sergio Gómez deberá hacer cambios obligados con respecto al encuentro contra Central, ya que, por ejemplo, no podrán contar con Néstor Breitenbruch debido a que vio la tarjeta roja en la jornada pasada. Este sería el posible once del Tomba:  

Rodriguez, Meli, Ortiz, Ferrari, Barrios, Lopez, Bullaude, Acevedo, Abrego, Rodriguez, Ojeda.

Por el lado de los de Varela, el entrenador Sebastián Beccacece, tendría algunas dudas con la formación, puesto que el jugador Adonis Frías tuvo que ser remplazado en el partido anterior por lesión. Entonces este será el posible equipo para su visita a Mendoza

Unsain, Tripichio, Cardona, Colombo, Soto, Loaiza, Gutiérrez, Duarte, Bou, Rotondi, Fernández. 

Último enfrentamiento: 

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 25 de septiembre el 2021 en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello. Fue victoria para el Expreso por 2 a 1, partido que comenzaría ganando el local con el gol de Merentiel a los 22' minutos de la primera mitad. Pero la reacción del conjunto mendocino vendría sobre el final del encuentro, en donde a los 83´minutos Lomonaco pondría el empate parcial y a los 87' minutos Ojeda le daría la victoria al Expreso.

Resumen de la cuarta fecha:

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora: 16:30 hs.

Televisación: TNT Sports.

Árbitro: Andrés Gariano.

Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez.

Árbitro asistente 2: Juan Delfueyo.

Cuarto árbitro: José Díaz.

VAVEL Logo