En un partido con pocas jugadas claras de peligro para ambos lados, Talleres rescató un punto en su visita a Arsenal con Guido Herrera como figura que en el segundo tiempo detuvo varias situaciones claras de peligro del equipo local.

La primera jugada del partido fue para el conjunto de Caixinha a los 6 minutos con un remate de Michael Santos al palo, luego de una buena jugada de Girotti y Villagra, pero se iba a marcar el fuera de juego del uruguayo.

En un primer tiempo flojo con pocas llegadas de ambos lados, la próxima llegada al área seria para la T luego de que Santos asistiera de cabeza a Girotti tras un centro desde la derecha de Benavídez, pero el ex River no llegaría a tocar la pelota tras una buena salida del arquero local.

Doce minutos más tarde, la defensa de Arsenal impediría que Godoy convirtiera tras un centro desde la izquierda de Enzo Diaz 

En la ultima jugada del primer tiempo, el árbitro del encuentro cobraría un penal para el equipo local tras una mano de Malatini. Lomónaco con un remate a la izquierda de Herrera sería el encargado de convertir el penal para Arsenal. 

A los 4 minutos del segundo tiempo, el arquero albiazul le tapatía un cabezazo a quemarropa de Ibáñez, tras un centro de Lomónaco. Cuatro minutos más tarde, llegaría el gol del empate para los cordobeses luego de que tras un remate de Esquivel desde afuera del área y un rebote  en la defensa rival, Santos remató al palo y, en ese nuevo rebote, la pelota recortaría en Goñi que convertiría en propia meta.

Herrera se empezaría a convertir en figura a los 16 minutos luego de sacar un remate al ángulo desde afuera del área de Kruspzky.

A los 33 minutos, tras una asistencia del Rayo Fértoli, Michael Santos convertiría un gol que sería anulado de forma polémica por el VAR.

Ficha del Partido 

FORMACIONES 

ARSENAL: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Joaquín Ibáñez; Cristian Colman y Sebastián Lomónaco.

Director Técnico: Leonardo Madelón.

Banco de Suplentes: Bigo, Gariglio, Machado, Mohamed, Antilef, Díaz, Marchi, Navas, Pombo, Krudpzky, Apaolaza y Brochero.

TALLERES:  Guido Herrera; Gastón Benavídez, Julián Malatini, Matías Catalán y Enzo Díaz; Matias Godoy, Fernando Juárez, Rodrigo Villagra y Matías Esquível; Michael Santos y Federico Girotti.

Director Técnico: Pedro Caixinha.

Banco de Suplentes: Blázquez, Palacios, Gatani, Marsegno, Ludueña, Martino, Paredes, Garro, Toloza, Garro, Fértoli, Venezia y Espejo.

CAMBIOS

En el segundo tiempo: 15' Ibañez por Kruspzky (Arsenal), 22' Garro y Fértoli por Esquivel y Godoy (Talleres), 32' Toloza por Juárez (Talleres), 39' Martino por Girotti (Talleres) y Brochero por Picco (Arsenal).

TARJETAS AMARILLAS 

En el segundo tiempo: 6' Chimino (Arsenal),  10' Miloc (Arsenal), 11' Santos (Talleres), 23' Díaz (Talleres).

GOLES

En el primer tiempo: 48' Lomónaco, de penal (Arsenal). En el segundo tiempo: 8' Goñi, en propia meta (Talleres).