El mago
Foto: Sitio Andino. 

Martín Ojeda con la magia de su pegada fue la llave decisiva para que Godoy Cruz de vuelta el marcador y derrote por 2 a 1 a Defensa y Justicia en el estadio Malvinas Argentinas. El talentoso volante con sus toques deliciosos asistió magistralmente al capitán Guillermo Ortíz para que marque con un cabezazo el empate y unos minutos después a Salomón Rodríguez, quien concretó el tanto de la victoria. En resumen una actuación soberbia.

En el choque frente a Racing Club su presencia también fue importante porque con su mirada de enganche ayudó al uruguayo Rodríguez para que anote su primer gol. 

El ingenioso mediocampista del Tomba en este 2022 se destaca su tarea de asistidor porque ejecutó siete pases de gol. Además de ese rol fundamental, también en el arco rival tiene una buena relación ya que convirtió siete goles en 18 partidos.

En la última Copa de la Liga el jugador de la Bodega comenzó su racha goleadora en el Cementerio de los Elefantes pero no pudo con el poderío de Colón. En esa jornada el Sabalero se impuso por 3 a 1. Ojeda marcó de penal el transitorio empate. 

Por su parte, en el Gigante de Arroyito también dejó su sello en la victoria ante Rosario Central ya que abrió el marcador en el complemento. Finalmente Salomón Rodríguez estableció el 2 a 1 final.

Después, en Mendoza también fue participe en el empate contra Independiente por 3 a 3. Ezequiel Bullaude fue el gran goleador del Expreso y Ojeda con otro tiro penal aportó su granito de arena.

A su vez, en el Palacio Tomás Adolfo Duco, el mediocampista de Godoy Cruz generó la igualdad que concretó Bullaude. Cerca del final en su función de artillero anotó el 3 a 1 final.

Más tarde, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza después de otra memorable actuación de Bullaude, el mediocampista ofensivo convirtió un nuevo gol pero Estudiantes de La Plata se llevó el empate. 

Asimismo en el estadio de Sarandí tanto Ojeda como el Tomba construyeron una gran primera parte porque se imponía por 2 a 0 contra Arsenal. Sin embargo la formación del Viaducto consiguió una hazaña porque igualó 3 a 3.

Luego de dos fechas sin convertir su amistad con el gol se reflotó en el triunfo por 1 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Esta conquista frente al Ferroviario fue su última definición en ese certamen pero en líneas generales, más sus asistencias, redondeó una destacada participación y que lo conduce a un ascenso inimaginable. 

VAVEL Logo