El uno por uno de la dura derrota frente a Gimnasia
Mena atacando por la banda izquierda. Foto: Racing Club.
  • Uno por uno Racing vs Gimnasia:

 

Gastón Gómez (3): De los peores partidos con la camiseta de Racing. Impreciso y dubitativo. Pudo hacer algo más en dos de los tres goles.  

Facundo Mura (2): Fue el peor de la cancha en el primer tiempo. Muy activo en ataque, pero poco incisivo. Cometió el penal que declinó el partido a favor de Gimnasia

Leonardo Sigali (4): El capitán de Racing desentonó en la noche platense, al igual que todo el equipo. No pudo ordenar una defensa que quedaba siempre mal posicionada en los contraataques.

Emanuel Insúa (3,5): Impreciso y lento en las corridas frente a los delanteros del local. Partido olvidable del central.

Gonzalo Piovi (4): Por izquierda trabó más de lo que jugó. A falta de juego intentó remates sin sentido.

Aníbal Moreno (3,5): Actuación desconocida del ex Newell´s si se lo compara con el semestre anterior. El equipo sufre su mal momento. 

Leonel Miranda (3,5):  No tuvo la relevancia que suele tener en el equipo, y Racing lo sintió más que nunca. 

Jonathan Gómez (4): Intentó conectar con Mena varias veces. Lejos de su mejor actuación con la camiseta de Racing, pero el contexto lo resguarda.

Eugenio Mena (4,5): Gago experimentó colocándolo de extremo por izquierda. Tuvo varios desbordes pero está claro que no es un delantero. Al igual que en el caso anterior, las actuaciones de sus compañeros lo salvan.

Matías Rojas (4,5): Dentro de la mala noche de Racing mostró algunas jugadas interesantes. Salió remplazado por una molestia muscular a los 52´.

Enzo Copetti (6,5): El mejor jugador de Racing en el partido. Además de hacer el gol, fijo a los centrales y fue una amenaza constante para la defensa de Gimnasia. Sus compañeros no lo acompañaron hoy. 

  • Futbolistas que ingresaron desde el banco:

Fabricio Domínguez (4,5): Mejoró el trabajo por la banda derecho. Estuvo lejos de su nivel, al igual que todo el equipo. 

Emiliano Vecchio (5): Fue el que mejor ingresó. Colocó un pase gol que terminó en la acción de la polémica, aquella en la que todo Racing reclamó penal.

Edwin Cardona (3): Perdió una pelota que terminó en gol de Gimnasia. El VAR lo terminó anulando pero el fallo del colombiano estuvo ahí. No generó desequilibrio ni cambio el estado del partido.

Nicolás Meaurio: No calificable. 

VAVEL Logo