La salida ya confirmada de Julián Álvarez, el atacante cordobés se empezará a despedir de River, este sábado a la noche ante Lanús en el Más Monumental y sueña con quedar en la historia para irse como el máximo goleador de la era Marcelo Gallardo. Se podría sumar una nueva baja importante en la columna vertebral del entrenador de la “Banda”, en este caso se podría tratar de Enzo Fernández, el volante que su objetivo era no ser vendido en el actual receso al parecer modificó su opinión y les manifestó a los dirigentes que en caso de que llegue una buena oferta, lo dejen ir.

Con esta situación, en la lista ya hay varios que pretenden al jugador de 21 años, en los medios de Portugal revelaron que es uno de los principales apuntados del Benfica y en los próximos días, Rui Pedro Braz su director deportivo estará viajando a Buenos Aires para reunirse con los popes. Otro de los que tiene en carpeta al ex Defensa, uno sería de la prestigiosa Premier League y nada menos que el Wolverhampton, enviaría un ofrecimiento concreto en las próximas semanas.

Además de estos dos elencos, también aparece en el radar del Milán de la Serie A y hace meses, viene siguiendo de cerca la actualidad del nacido en San Martín. En la actual Liga Profesional, tiene asistencia perfecta y jugó los cuatro partidos en estas cuatro fechas, en la goleada ante Unión anotó el transitorio dos a cero en el 15 de Abril, su primer tanto en este campeonato.

Desde los pasillos del Monumental, no quieren soltarlo fácilmente y solamente lo dejarán ir si pagan su cláusula de rescisión tasada en veinte millones de euros. Se vienen días claves en la oficina de Núñez por la continuidad del joven volante mixto, ¿ahora sí arma las valijas y se va?