Luego de haber caído desde los doce pasos y quedar eliminado el miércoles en los 16avos de la Copa Argentina ante Patronato de Paraná en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Colón pondrá suplentes en el partido contra Huracán de cara al partido del próximo miércoles ante Talleres por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

El partido contra Huracán en el Brigadier General Estanislao López podrá verse por la señal de TNT Sports este sábado a partir de las 18. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría, quién estará acompañado por Marcelo Bistocco como Asistente 1, Rubén Bustos como asistente 2 y el Nelson Sosa como cuarto árbitro. Mientras que en el VAR estará Germán Delfino, acompañado por Facundo Rodríguez como AVAR.

En cuanto al torneo doméstico, los dirigidos por Julio César Falcioni acumulan 5 puntos luego de haber disputado las primeras cuatro fechas. Con respecto a la fecha pasada, viene de caer en condición de visitante por 1 a 0 ante Lanús en condición de visitante.

Por su parte, el conjunto dirigido por Diego Dabove viene de empatar sin goles ante Atlético Tucumán en condición de local y suma las mismas unidades que el conjunto santafesino en el presente campeonato, luego de una victoria, dos empates y una derrota.

Suplentes ante el Globo

De cara al próximo encuentro por Copa Libertadores ante Talleres, el director técnico del sabalero pondrá mayoría de suplentes en el cruce del sábado ante Huracán.

Además de los jugadores que serán preservados para el partido copero, se le suman más bajas al conjunto de Santa Fe debido a las lesiones de Andrew Teuten (fractura del piso de la órbita izquierda) y Augusto Schott (esguince del tobillo izquierdo) el miércoles pasado. 

Dos debut en el ataque

En el equipo alternativo que posiblemente salga a la cancha ante el Globo podría darse el debut de dos juveniles en la zaga ofensiva, Laureano Troncoso y Franco Déboli, quién viene de convertir los dos goles de la victoria de la reserva sabalera por 2 a 0 ante River el pasado martes 14 de junio. 

Síntesis

La posible formación de Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Juan Sánchez Miño; Juan Pablo Álvarez o Mauro Formica, Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli; Franco Déboli y Laureano Troncoso.

Director Técnico: Julio César Falcioni.

La probable formación de Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré y Franco Cristaldo; Jonathan Candia y Matías Cóccaro.

Director Técnico: Diego Dabove.

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Árbitro: Pablo Echavarría.

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 18.