Titulares: 

Sebastián Sosa (7): Tuvo muy buenas atajadas en los mano a mano y a la media hora del segundo tiempo contó con dos buenas intervenciones seguidas para que Independiente no pase a perder.

Alex Vigo (4): Se destacó más en el ataque que en la defensa. Si bien erró varios pases y perdía la pelota, siempre subía e intentaba de crear chances con sus centros o pases filtrados.

Joaquín Laso (3): Flojo partido del defensor, en muchas ocasiones quedaba mal parado y le marcaban los pases por su espalda.

Sergio Barreto (5): De los más aceptable en la defensa del Rey de Copas, si bien tuvo sus errores, supo arreglarlos.

Juan Insaurralde (3): Intentó muchos pases largos y fueron poco eficaces, perdía la pelota y le dejaba la chance al equipo dirigido por Lucas Pusineri de atacar. Luego fue reemplazado en el segundo tiempo.

Gerónimo Poblete (3): Punto flojo en el mediocampo, cuando tuvo la pelota no supo aprovecharla.

Lucas Romero (4): Parecía no estar cómodo con la formación elegida para el partido, venía jugando bien pero hoy bajo su nivel, terminó jugando como lateral derecho tras la salida de Vigo.

Lucas González (3): Otro que no hizo un buen encuentro. Fue partícipe en muchas de las jugadas pero estaba lento y no supo aprovechar los momentos.

Leandro Fernández (5): Aceptable partido, siempre abriéndose en las bandas y probando con los centros, ademas fue partícipe en la jugada previa al gol.

Leandro Benegas (5): Si bien le costó el partido, sacaba algunos tiros peligros tras los centros, cabeceando y ganándole a su marca.


LOS QUE INGRESARON:


Juan Cazares (7): La figura del partido, cuando entró cambio el ritmo del partido, además de su gol con un gran remate a los 36’.

Iván Marcone (4): Se paró en la mitad de la cancha pero no tuvo mucha influencia en el partido, casi no tocó la pelota y tuvo pocas intervenciones.

Rodrigo Márquez (2): Entro muy flojo, tuvo malas decisiones, también pudo hacer el pase para el 2-0 pero se equivocó y no lo pudieron liquidar.

Damián Batallini (4): Ingresó faltando solo cinco minutos. Tuvo la pelota un par de veces por la banda izquierda, logrando tener la posesión.