El Pincha viene de sufrir su primera derrota en la jornada pasada, pero quiere recuperarse este Sábado cuando reciba a las 18hs. en UNO, por la quinta fecha de la Liga Profesional, a Newell's Old Boys.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski quieren recuperar el triunfo después de la derrota por 2 a 1 frente a Independiente. Ya con algunos partidos de la quinta fecha disputados, el León se ubica en la sexta posición con 7 puntos, una victoria lo volvería a prender en la lucha por la punta.

Por el lado de la Lepra, viene de ganarle a Argentinos Juniors por 1 a 0. El conjunto rosarino aún no conoce la derrota en la presente Liga y actualmente se ubica en la tercera posición con 10 puntos, la victoria lo dejaría en lo más alto de la tabla. 

Posibles formaciones: 

El DT Ricardo Zielinski pararía el siguiente once:

Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Más, Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini, Mauro Boselli, Leandro Díaz.

Convocados por el Ruso Zielinski (foto: Estudiantes).

 

Javier Sanguinetti pondrá el siguiente equipo para enfrentar al Pincha

Ramiro Macagno, Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Leonel Vangioni, Julián Fernández, Juan Sforza, Guillermo Valzi, Ramiro Sordo, Juan García.

Convocados por Javier Sanguinetti (foto: Newell's).

Último enfrentamiento:

El último enfrentamiento entre ambos fue un encuentro lleno de goles, el partido se llevó a cabo en la jornada tres de la segunda fase de la Liga Profesional 2021 en terreno rosarino. Finalizó en victoria para Newell's por 4 a 2, con goles de Scocco, GianiNicolás Castro por duplicado para la Lepra. Fue Manuel Castro quien también marcó por duplicado para el Pincha.

 

Resumen de la fecha 5:

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Hora: 18hs.

Televisación: ESPN Premium/ TV Pública.

Árbitro: Jorge Baliño.