Tras empatar 0-0 en la ida, los de la Ribera definirán mañana 21:30 en la Bombonera el pase a la próxima instancia, donde podrían enfrentar a Flamengo  (Brasil) o Tolima (Colombia).

Boca, por su parte, viene de una dura derrota 3-0 frente a Banfield en casa rodeado de  un equipo de juveniles y suplentes, resguardando lo mejor que tiene para la copa. El equipo que buscará meterse en cuartos de final sería el mismo que en la ida con una modificación, el ingreso del lateral izquierdo Frank Fabra (cumplió la fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas) por el pibe Agustín Sández.

Los brazucas, también vienen de perder por el torneo local. Cayeron 4-0 ante Fluminense (doblete del argentino German Cano) con un mix de titulares y suplentes. El dolor de cabeza más grande para el Corinthians son la gran cantidad de jugadores lesionados y que están en duda: Maycon, lesión en el aductor derecho; Gil, lesión en el posterior derecho; Gustavo Silva, tendinitis; Rafael Ramos, molestia en el posterior izquierdo; Fagner, lesión en el posterior derecho; Du Queiroz, contractura en el posterior izquierdo; Renato Augusto, molestia en la pantorrilla, Joao Victor, dolor en el tobillo derecho; y la lesión en el partido de ida de Willian, el ex Arsenal se dislocó el hombro y parece más fuera que dentro. Habrá que esperar a la confirmación oficial.

Historial:

Se enfrentaron en 11 ocasiones: Boca ganó 3, Corinthians 2 y 6 empates.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Corinthians: Cássio, Bruno Méndez, Joao Victor, Raul Gustavo, Lucas Piton; Gustavo Mantuan, Roni, Giuliano, Adson; Roger Guedes y Moraes.

Árbitro  : Andrés Matonte