Todo parecía indicar que el equipo conducido por Marcelo Gallardo, ya se había asegurado al reemplazante de Julián Álvarez, quien se despide este miércoles ante Vélez y se marchará al poderoso Manchester City. En la cabeza del entrenador del club de Núñez, uno de los apuntados era Miguel Borja, el atacante cafetero estaba próximo a llegar a los pasillos del Antonio Vespucio Liberti.

Sin embargo, este fin de semana en Argentina, Martín Guzmán presentó su renuncia sorpresiva como Ministro de Economía y fue una de las grandes sorpresas en varios aspectos. Luego de varias reuniones, Alberto Fernández decidió que Silvina Batakis sea la reemplazante de Guzmán y uno de sus primeras decisiones, fue el aumento del dólar en el país.

En medio de este contexto, desde el Banco Central les avisaron a los distintos conjuntos que deberán respetar las ordenanzas como cualquier otra “importación de servicios”. Ante esta situación, la transferencia de Borja quedó en stand by, debido a que en la “Banda” había arreglado con Junior y Palmeiras, ambos tienen el 50% de la ficha del jugador de 29 años.

Por otra parte, el “Millonario” iba a embolsar una suma cercana a los siete millones de la moneda estadounidense y esta noticia cayó como un baldazo de agua fría para Gallardo por la inminente partida de la “Araña” Álvarez. Los caminos del hombre de la Selección Colombia con River, parece estar distanciado en estos momentos, salvo un cambio rotundo se podría quedar sin el sucesor de Álvarez.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor