A pesar de la victoria del lunes pasado ante Rosario Central, siguen siendo dias muy movidos para Aldosivi, en este movimiento se escucharon las palabras de Bautista Kociubinski y del representante de Juan Manuel Cuesta, el próximo refuerzo del tiburón.

Empecemos con Kociubinski, que charló con el programa de radio Brisa deportiva, y dejó frases muy interesantes, como por ejemplo cuando fue consultado por su llegada al tiburón, dijo:

“Fue una decisión difícil venir a Aldosivi, siempre jugué en Estudiantes desde los 5 años. Pero cuando surgió la posibilidad de venir para volver a tener rodaje, fue bueno para mi”.

Respecto a su forma de jugar, comentó:

“Me gusta moverme por el medio de la cancha, jugar para adelante y ser opción de pase. Suelo ser doble o único cinco”.

También habló de Leandro Somoza, con quien tuvo una charla previa:

“Somoza me dio tranquilidad, pero me dijo que la garra y el sacrificio no se negocia”

Bautista todavía no tuvo minutos, ni siquiera fue al banco de suplentes en el último partido, pero es sabido que tendrá chances en su estadía en el tiburón.

Pasando al otro tema, habló Mariano Franco, representante de Edwin Mosquera y Juan Manuel Cuesta. Sobre ambos jugadores dijo:

"se están terminando detalles contractuales y Edwin va a jugar en el Atlanta en la MLS. Aldosivi recibe un muy buen resarcimiento. Juan Manuel Cuesta Baena ya a llegar a Aldosivi".

Aunque sobre el próximo refuerzo del tiburón, aclaró:

"Si solucionamos algunos temas contractuales, Juan Manuel Cuesta, estará llegando a Mar del Plata antes del fin de semana".

Hablando del tema de los refuerzos, habrá que estar atentos en los próximos días a la llegada de Juan Pablo Gallego, volante creativo colombiano que puede llegar al tiburón, aunque se desconocen los detalles de su llegada.

El ahora ex jugador de Aldosivi, Edwin Mosquera comentó sobre los dos posibles refuerzos, y dijo:

"Juanpi Gallegos y Cuesta Baena son amigos míos, Aldosivi se lleva dos muy buenos jugadores, la gente los va a querer mucho".