El Pincha se trajo un buen resultado de Brasil en el partido contra Fortaleza por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Este Jueves en lo que será el partido de vuelta frente al equipo Tricolor, buscará la victoria de local que lo deposite en los cuartos de final de este certamen.

El equipo dirigido por el Ruso Zielinski viene de sufrir su tercera derrota de forma consecutiva en el torneo doméstico, fue frente a Arsenal en Sarandí por 2 a 1. Los de la Plata se ubican en el puesto 18 con 7 puntos, pero quiere dejar de lado estas derrotas y avanzar en la Copa Libertadores.

Por el lado del conjunto Brasilero, viene de caer derrotado en el Brasileirão contra Coritiba por 2 a 1. El elenco Tricolor no levanta cabeza y se ubica en la última ubicación con 10 puntos en 15 jornadas disputadas.

Posibles formaciones:

Estudiantes de la Plata:

Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Emmanuel Mas, Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Franco Zapiola, Pablo Piatti, Mauro Boselli.

DT: Ricardo Zielinski.

Fortaleza:

Marcelo Boeck, Brayan Ceballos, Marcelo Benevenuto, Titi, Yago Pikachu, Ronald, Felipe, Juninho Capixaba, Lucas Lima, Moisés, Romarinho.

DT: Juan Pablo Vojvoda.

Partido de ida:

Luego de un choque muy electrizante con muchas ocasiones para ambos conjuntos, ninguno de los dos equipos se pudo quedar con la victoria. Fue empate 1 por 1 en Brasil con goles de Silvio Romero para Fortaleza y Leandro Díaz para Estudiantes.

Resumen de la jornada:

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Hora: 21:30hs.

Televisación: ESPN.

Árbitro: Esteban Ostojich.