River recibe a Vélez este miércoles a las 21.30 horas en el estadio Más Monumental por el partido de vuelta por los Octavos de final de la Copa Libertadores. El árbitro será el chileno Roberto Tobar.

El Millonario sigue con vida e irá en búsqueda de dar vuelta la serie y lograr el pasaje a Cuartos. La derrota por 1-0 en la Ida fue un duro golpe y Marcelo Gallardo lo dejó entrever en la conferencia de prensa.

El fin de semana por el torneo local, el Muñeco puso un equipo alternativo en la caída por 3-2 ante Huracán y no esta nada conforme con el juego que está realizando el equipo en los últimos encuentros.

En la semana, Nicolás De La Cruz recibió el alta de su dolencia muscular que le impidió seguir jugando ante Lanús y debió salir reemplazado. Todo indica que ante el Fortín va arrancar de entrada en lugar de Esequiel Barco.


Vélez por su parte llega con la tranquilidad de saber que todo depende de ellos, que tienen la ventaja de un gol a favor. Por el torneo doméstico Alexander Medina puso a los suplentes en la derrota ante Atlético Tucumán.

El Cacique repetiría el mismo equipo que ganó en Liniers conla novedad de que entre los convocados está Diego Godín quien podría ocupar un lugar entre los suplentes. En la Ida formó parte de los citados pero quedó fuera del banco, mientras que ante el Decano no estuvo en la nómina.

El encargado de llevar las riendas del partido será el chileno Roberto Tobar quien estará acompañado por los asistentes Christian Schiemann y Claudio Ríos. Mientras que, Nicolás Gamboa será el cuarto árbitro. Los encargados del VAR serán Rafael Traci y Braulio Machado.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Miltón Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Lucas Janson; Lucas Pratto y Walter Bou. DT: Alexander Medina


Hora: 21.30

Estadio: Más Monumental

Árbitro: Roberto Tobar

Televisión: Fox Sports