El estadio "Gigante de Arroyito" será el escenario donde el equipo de Junín se enfrentará a los dirigidos por Carlos Tevez. El partido comenzará a las 20:00 y será dirigido por Fernando Echenique. Sarmiento viene de dos empates al hilo e iría sin cambios, mientras que Central -que perdió sus dos partidos al mando de Tévez- meterá cinco variantes.

El "Verde", que viene de empatar ante Racing en su cancha, cuenta con el apoyo del cuerpo técnico que demostró, en varias oportunidades, su conformidad con el rendimiento del equipo que lleva tres partidos invicto. En ese sentido, Damonte repetirá a los mismos once del domingo pasado y quedaron al margen de la convocatoria por diferentes lesiones Harrinson Mancilla (será operado del hombro), Nicolás Femia y Jean Pierre Rosso.

Los dirigidos por Israel Damonte siguen con el mismo objetivo: sumar para no complicarse en los promedios. La fecha anterior, los de Junín perdieron dos puntos de local y sus rivales directos lograron sumar, lo que achicó la diferencia en la tabla.

Teniendo en cuenta lo que viene mostrando Sarmiento, hay que ver si la disposición táctica será con sus cinco atrás o si se inclina con el 4-4-2 clásico con Arismendi y Brea por los costados.

 

Posibles formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada, Javier Báez, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Walter Montoya, Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Franco Frías. DT: Carlos Tevez.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen, Franco Quinteros; Yair Arismendi, Lucas Castro, Emiliano Méndez, Julián Brea; Lisandro López y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

 

¿Se cumplirá la ley del ex?

Javier Toledo, mediocampista de Sarmiento tuvo su paso por Rosario Central y si bien no figura en el posible once titular, no se descarta que sume minutos en el Gigante de Arroyito.

Quien recordó su paso por el "Canalla" es Gastón Sauro, el defensor subió a su cuenta de Instagram una foto en el micro que viajaban los jugadores a Rosario junto con Toledo y Lisandro López con la siguiente afirmación: "Ley del ex". 

El club de Junín compartió la imagen en sus redes sociales. ¿Ingresará Toledo y cumplirá con la tan famosa ley?