Di María pasó la revisión médica para la Juve y el próximo lunes se incorporará a las prácticas junto al resto de sus compañeros, para encarar la temporada que se viene.

Mientras se dirigía al centro médico de la Juventus una multitud de simpatizantes lo esperaban a las afueras del Allianz Stadium para poder tener una foto o un autógrafo del argentino, al ver esto el Fideo se bajó del auto y vivió un lindo momento con los hinchas que lo recibieron de la mejor manera.

Angelito firmó contrato con la Juve por un año, a cambio de 7 millones de euros. Recordemos que está será su primera vez en la Serie A, ya que anteriormente había pasado por LaLiga, La Premier League y la Ligue 1.

Clubes en los cuales jugó el argentino:

Benfica (2007-2010)

Fue el primer equipo europeo en el cuál jugó, había llegado de las inferiores de Rosario Central y el club portugués lo compro por 8 millones de euros.

Real Madrid (2010-2014)

Fue el primer equipo fuerte qué pisó el Fideo Di María, lo pagaron por 33 millones de euros. Jugó 190 partidos en el Merengue y anotó 36 goles.

Manchester United (2014-2015)

El club inglés lo fichó a cambio de 75 millones de euros. Ángel no pudo adaptarse y duro una sola temporada, jugó 32 partidos y anotó cuatro tantos.

Paris Saint Germain (2015-2022)

Se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del PSG, jugó siete temporadas, ganó un total de 18 títulos con el conjunto francés. A pesar de no haber ganado la Champions League, fue una pieza importante para la historia del PSG, jugó 295 partidos y convirtió 93 goles, también fue el jugador en dar más asistencias, 119 fueron en total.

Juventus (2022)

Ya firmó el contrato hasta junio de 2023. Se sumará este lunes a los entrenamientos, ya pensando en todo lo qué se viene y preparándose para el Mundial de Fútbol en Qatar. Cómo dijo él este podría ser  su último equipo en el Viejo Continente.