Newell´s viene en una buena racha invicta, el equipo de Javier Sanguinetti está siendo una de las sensaciones del torneo y puede alargar su invicto frente a Platense quedando como único puntero hasta que Gimnasia juegue el domingo con Atlético Tucumán.

El conjunto rosarino llega de un empate, con sabor a derrota, frente a Patronato en Rosario, en el cual Gustavo Velázquez y Ramiro Sordo convirtieron los dos goles para "La Lepra". Todo indica que Armando Méndez saldría del equipo a causa de tener COVID-19 y su lugar sería reemplazado por Tomás Jacob. Marcos Campagnaro también remplazaría a Leonel Vangioni quien sufrió una molestia muscular en el partido frente a Patronato.

Platense, por su parte, viene de una importante victoria, para escapar del descenso, frente a Independiente por 3-1 en Avellaneda con goles de Alexis Sabella, Horacio Tijanovich y Vicente Taborda. Los dirigidos por Omar de Felippe también tendrán la oportunidad de quedar como únicos punteros si consiguen la victoria. "Lavandina" Bergessio se perderá el encuentro

Historial:

Se enfrentaron en 94 oportunidades. Newell´s ganó 40 mientras que Platense lo hizo en 20. Empataron 34 veces.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la pasada Copa de la Liga donde Newell´s derrotó a los de Vicente López por 3-1 con goles de: Juan Fernando Garro, Nicolás Castro y Djorkaeff Reasco .

Posibles formaciones

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Julián Velázquez, Cristian Lema y Willer Ditta; Tomás Jacob, Juan Sforza, Julián Fernández y Marcos Campagnaro; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Haibrany Ruiz Díaz y Gastón Suso; Iván Gómez, Carlos Villalba, Alexis Sabella y Ayrton Costa; Rodrigo Contreras y Mauro Zárate. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Estadio Ciudad de Vicente López

Hora: 18.00

TV: TNT Sports.