El "Tomba" quiere aprovechar su gran momento anímico, luego de la enorme victoria frente a River por 2-0 como visitante y la posterior salida de la zona de descensos, enfrentará a Lanús por la Copa Argentina, aprovechando también el mal momento del "Granate" luego de la eliminación de la Copa Sudamericana sumada a la despedida de Miguel Almirón.

En el día de ayer, habló un integrante de la dupla técnica mendocina, Sergio Gómez disfrutando un poco la victoria ante River pero con el chip pensando en el duelo frente a Lanús.

 

"Valen 3 puntos, pero anímicamente vale un montonazo. El primer partido que logramos ganar de visitante y tuvimos ese plus para poder ganar en cancha de River."

"Jamás vi lo que cobro Lamolina de sacar dos amarillas seguidas. No queremos descreer de la honestidad de el, pero ya nos paso con Ferro cuando definíamos el ascenso, pero siempre es contra nosotros." Recordando el polémico penal cobrado ante Quilmes en las semifinales del reducido por el ascenso a Primera en la pasada edición.

"Para el miércoles queremos tener a todos los jugadores y es un buen momento para que jueguen algunos chicos que no suelen tener minutos".

"Estamos esperando algo mas en el mercado de pases. Queremos que no se vaya nadie, pero sabemos que el libro de pases de afuera está abierto y puede suceder cualquier cosa, no sé si Ojeda se va". 

Esta semana se confirmó la llegada del defensor central paraguayo José María Canale como nuevo refuerzo para el club, aunque también se esta esperando definir la situación de Martin Ojeda con una posible oferta en la mesa de parte del Botafogo de Brasil.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor