Luego de haber obtenido los tres puntos en el Brigadier López, tras la eliminación de la Copa Libertadores de América y la salida de Julio César Falcioni como entrenador, el Sabalero con el debut de Sergio Rondina como entrenador visitará al Lobo en El Bosque este sábado a las 15:30 con la televisación de TNT Sports y el arbitraje de Fernando Echenique.

El equipo santafesino viene de quedarse con los tres puntos en el Brigadier General Estanislao López, al derrotar a Vélez Sarsfield por 2 a 1 el pasado lunes con Adrían “Chupete” Marini como entrenador interino. Los goles de ese partido fueron anotados por Facundo Garcés y Ramón Wanchope Ábila para el Sabalero y de Valentín Gómez para el conjunto de Liniers.

En el presente campeonato, el Sabalero suma 8 unidades, tras dos victorias, dos empates y tres derrotas que lo ubican en la décimo séptima posición.

Por su parte, el conjunto dirigido por el “Pipo” Gorosito viene de perder el invicto en suelo tucumano ante el Decano por 2 a 0 con goles de Augusto Lotti y Ramiro Ruíz Rodríguez.

Con 14 puntos, luego de cuatro victorias y dos empates, el Lobo de La Plata se ubica en la segunda posición; por lo que buscarán sumar de a tres para volver al primer puesto de la tabla de posiciones. 

Cambios en el 11

Un cambio obligado que tendrá que hacer Sergio “Huevo” Rondina en su primer partido como entrenador del Sabalero será el reemplazo de Facundo Farías que vio la tarjeta roja en el partido ante Vélez.

Si bien se barajan tres opciones de jugadores para meterse dentro del 11, es dentro de los refuerzos donde estaría el sustituto de Farías. La primera opción es que sea Juan Pablo Álvarez el que juegue en lugar de la Joyita, pero ubicado sobre la banda izquierda y no como mediocampista central cuando jugaba con Falcioni como director técnico. En la misma línea que Álvarez otra de las posibilidades sería el paraguayo Mario Otazú, pero esta opción corre con desventaja por haberse sumado hace muy poco.

Por último otra de las opciones sería que Leonel Picco ingrese como doble cinco junto a Julián Chicco y Bernardi sea quien pase a hacer la banda izquierda,

Ficha del Partido

La probable formación de Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Tomás Muro o Matías Miranda o Carlos Insaurralde, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Director Técnico: Néstor Gorosito.

La probable formación de Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Leonel Picco o Christian Bernardi y Juan Pablo Álvarez o Mario Otazú o Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila.

Director Técnico: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo “El Bosque”

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 15:30.

VAVEL Logo
Sobre el autor