El ex entrenador de la reserva respondió a todas las preguntas que se le hizo luego de un partido muy malo para el Rey de Copas que lo hunde aún más en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador del Rojo se mostró tranquilo sabiendo que padece de solo tres días de trabajo junto al plantel y contó sobre como encontró al equipo animicamente luego de la renuncia de Eduardo Domínguez. "Fue todo muy rapido. Fueron tres entrenamientos hasta ahora así que no hay mucho que hacer y que trabajar desde lo animico más que lograr que el grupo se vuelva a reponer", sentenció Graf.

Contó lo que había hablado con la dirigencia y con "Rolfi" Montenegro luego de haber asumido y dijo: "La verdad que el Rolfi está al lado nuestro todos los días. Nos han acompañado todo este tiempo en reserva y saben como trabajamos pero aún no nos han dado ninguna indicación".

El DT de los Diablos expresó que el hecho de cortar una racha de derrotas se siente bien, más allá de que no haya logrado conseguir los tres puntos en casa. 

En el segundo tiempo se dio el debút de un apadrinado suyo en las inferiores del club, Santiago Hidalgo. Debutó en la segunda parte el jugador categoría 2005 que venía de convertir el gol de la victoria en el clásico de Avellaneda en reserva. "Santiago es un muy buen proyecto para el club. Es muy chico y tiene muchisimo por crecer, pero que haya podido debutar es un gran paso", cerró el DT del Rojo.