Estudiantes viene de perder en la jornada anterior con Tigre. Este Miércoles buscará volver a la victoria cuando a partir de las 19hs reciba en UNO a Barracas Central por la fecha 9 de la Liga Profesional 2022.

El conjunto del Ruso Zielinski no suma de a tres hace cinco fechas, acumula cuatro derrotas y un empate. En la jornada anterior tuvo algunas bajas y no mostró su mejor juego, cayó ante el Matador por 2 a 1. El León se ubica en el puesto 20 con tan solo 8 puntos.

Por el lado de Barracas Central, viene de dos derrotas consecutivas frente a River y en la fecha pasada cayó a manos de Argentinos Juniors por 3 a 1. El "Guapo" se ubica un puesto por encima del Pincha, en la posición 19 con 9 puntos.

Posibles formaciones:

El Pincha sigue con la ausencia de su entrenador Ricardo Zielinski desafectado por Covid-19 y con las bajas de Agustín Rogel, Fabián Noguera y Mauro Boselli que están lesionados. Sin embargo, el cuerpo técnico realizará algunos cambios en el equipo con respecto al partido contra Tigre

Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Morel, Emmanuel Mas, Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser, Pablo Piatti y Leandro Díaz. 

Por parte de Barracas Central, el entrenado Alfredo Berti no podrá contar con el defensor Nicolás Ferreyra, ya que sufrió una lesión en la jornada pasada. Por ende, este sería el posible once en su visita a UNO:

Maximiliano Gagliardo, Brian Blasi, Brian Salvareschi, Gonzalo Paz, Juan Ignacio Díaz, Facundo Mater, Carlos Arce, Brian Calderara, Iván Tapia, Bruno Sepúlveda, Neri Bandiera.

Último enfrentamiento:

La última vez que cruzaron caminos fue el presente años, en la jornada 10 de la Copa de la Liga. Fue una abultada victoria para Estudiantes por 6 a 1, con los goles de Gustavo Del Prete (por duplicado), Manuel Castro, Mauro Boselli, Leandro Díaz y Brian Orosco para el Pincha y descontó Iván Tapia para Barracas.

Resumen de la fecha:

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Hora: 19hs.

Televisación: TNT Sports.

Árbitro: Pablo Echavarría.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor