Punto que suma dirán algunos, otros mas positivos dirán que se podía haber ganado, pero Aldosivi se trajo un punto de Santa fé, cuando todo parecía indicar que se volvería a Mar Del Plata con las manos vacías.

Este pensamiento estuvo por la jerarquía de plantel de ambos equipos y sobre todo porque los primeros minutos del partido, Colón entró hecho una furia y se llevo a su rival por delante. A los 8' ya había tenido situaciones claras para convertir y al siguiente minuto el goleador Ramón Abila estampó el 1 a 0 con una excelente definición. El sabalero se ponía en ventaja rapido, y solo un golpe duro podria modificarle el desarrollo, pero el golpe llegó.  A los 18' Paolo Goltz cortó con una fuerte infracción a Brian Martínez, quien se dirigía solo al arco sabalero, por lo que el defensor de Colón recibió la expulsión.

Con ese hombre de más Aldosivi empezó a aprovechar y se adueñó mas de la pelota, si bien el juego era escaso, la actitud del equipo para ir a buscar, sobre todo a través se centros fue muy valorable. El tiburón tuvo varias para empatar el encuentro, aunque en algunos momentos se expuso un poco en la linea de fondo.

Para el segundo tiempo, el Sabalero comenzó algo mejor, pero a los 9' y tras una gran jugada de los refuerzos, Kociubinski y EscobarLeandro Maciel empujó la pelota abajo del arco y empató el encuentro, merecido para el tiburón.

Con el correr de los minutos, el partido fue abierto, tanto con chances para uno como para el otro, pero el 1 a 1 es el mejor resultado para explicar.

El tiburón vuelve a Mar del plata contento, no solo por el punto, que suma desde la confianza sobre todo, si no por la actitud y la responsabilidad que mostró el equipo para mas allá de sus limitaciones, ir a empatar el partido.

VAVEL Logo
Sobre el autor