En el primer partido como entrenador de Sergio Rondina como director técnico de Colón en condición de local, el conjunto santafesino empató contra el equipo de Mar del Plata, con goles de Ramón Ábila para el Sabalero y de Maciel para el Tiburón.

El partido comenzó con el Sabalero teniendo la posesión de la pelota y yendo a buscar el encuentro desde el minuto cero. Por lo que al minuto de juego llegaría la primera situación de peligro para el conjunto local con un remate a quemarropa de Bernardi que fue contenido y enviado al saque de esquina por Devecchi.

Tan sólo dos minutos más tarde, desde un lateral de la banda izquierda llegaría una nueva situación de peligro para el Sabalero, por medio de un cabezazo del Pulga Rodríguez al centro del arco, para que el arquero del Tiburón se estirará enviando la pelota al córner.

A los 8 minutos de juego, Nardelli enviaría un centro desde la mitad de cancha a Wanchope para que en el área pueda superar en la carrera a Devecchi y enviar la pelota al fondo de la red marcando el 1 a 0 para Colón.

Cinco minutos más tarde el Sabalero se encontraría cerca de extender la ventaja luego de que el Pulga le baje un centro de Nardelli a Wanchope para que remate apenas por afuera del palo derecho del arco rival.

A los 16 minutos, Paolo Goltz detenería una contra del Chaco Martínez que podría haber sido el empate en el marcador, por lo que el juez del encuentro sansionaría la expulsión del defensor del Sabalero.

Ya con un jugador más en el campo de juego, el Tiburón iría al ataque en busca del empate y a los 29 minutos Martínez enviaría un centro desde la banda derecha a Santiago Silva para que cabeceara apenas por arriba del travesaño. 

A cuatro minutos del final de la primera parte, el conjunto visitante llegaría al empate por medio de un centro de Escobar a Silva desde la izquierda pero que sería anulado por posición antirreglamentaria.

A los 9 minutos del segundo tiempo, llegaría lo que no pudo ser al final de la primera mitad para el Tiburón, luego de un centro de Escobar, Chicco cortaría la trayectoria del balón pero Maciel se encargaría de empujar la pelota al fondo de la red poniendo el marcador en 1 a 1 

Seis minutos más tarde, el conjunto local alentado por todos sus hinchas iba a tener una nueva chance de ponerse arriba en el marcador por medio de un centro de Nardelli y un taco de Facundo Farías que enviaría la pelota varios metros por arriba del travesaño.

A los 19 minutos sería el conjunto visitante quién se perdería la oportunidad de ponerse arriba en el marcador luego de que trás una asistencia filtrada de Pisano la pelota le quedará a Maciel pero el remate sería interceptado por Facundo Garcés. Cuatro minutos más tarde Chicco le taparía un mano a mano a Cervera que intentaba convertir luego de un centro de Escobar.

Ficha del Partido

FORMACIONES

COLÓN: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julían Chicco y Christián Bernardi; Luis Miguel Rodríguez, Ramón Ábila y Facundo Farías.

Director Técnico: Sergio Rondina

Banco de Suplentes: Ibáñez, Acevedo, Schott, Formica, Moreyra, Novillo, Sánchez Miño, Troncoso, Otazú, Sandoval, Álvarez y Picco.

ALDOSIVI: José Devecchi; Tomás Lecanda, Nicolás Valentini, Santiago Laquidaín y Ian Escobar; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Marcelo Meli; Braian Martínez, Santiago Silva y Andrés Ríos.

Director Técnico: Leandro Somoza.

Banco de Suplentes: Quintana, Lucero, Martínez, Iritier, Pisano, Milo, Cerro, Villalba, Ingolotti, Torres, Morello y Cervera.

CAMBIOS

En el primer tiempo: 25´ Rodríguez por Novillo (Colón), 37´ Martínez por Pisano (Aldosivi). En el segundo tiempo: 23´ Cervera y Martínez por Ríos y Meli (Aldosivi), 26´ Otazú por Farías (Colón), 33´ Álvarez y Picco por Ábila y Bernardi (Colón).

TARJETAS AMARILLAS

En el primer tiempo: 36´ Laquidaín (Aldosivi). 40´ Ojeda (Colón). En el segundo tiempo: 8´ Meli (Aldosivi), 50´s Pierotti (Colón).

TARJETA ROJA

En el primer tiempo: 19´ Goltz (Colón).

GOLES

En el primer tiempo: 9´ Ábila (Colón). En el segundo tiempo: 9´ Maciel (Aldosivi).