El encuentro tuvo un comienzo bastante intenso, a penas en el primer minuto, Enzo Copetti recuperó una pelota en el lateral derecho, haciendo apoyo con Leonel Miranda,, dio un cambio de frente a Gabriel Hauche quien realiza un centro al delantero, Copetti, que con un cabezazo al primer palo advierte al rival ya que "El Cabezón" Medina tuvo una ataja increíble.

Racing puso muy incomodo a Arsenal que todavía no lograba recuperar la pelota, dejando así el 100% de la posesión a "La Academia" que seguía presionando y buscando a través de los espacios.

Para la mitad del PT, Gonzalo Piovi, jugador que destacó y aportó mucho en el juego del equipo, logró una gran recuperación fuera del área, dio un pase a Jonatan Gómez que intentó buscar la puntería al arco, pero se veía muy tapado y le quedó a Hauche aunque en el remate la pelota pegó en el travesaño. 

Arsenal intentó salir y presionar pero le faltaba resolver en ingreso y definición hacia el área, aunque de esta forma comenzaba a igualar las llegadas y las oportunidades de gol.

A los 35' con Leonel Miranda en el costado del área tiró un centro donde tras un rebote le queda a Piovi para que remate al arco y marque el primero de la noche. Minuto después y con un descuido de Racing, de forma sorpresiva, a los 39' con un centro de Mauro Pittón, Facundo Kruspzky marcó e igualó el encuentro, dando así por finalizada la primera parte.

Para comenzar el Segundo Tiempo, ambos equipos presentaban un juego trabado, medio desprolijo y con poca precisión para definir. En los primeros minutos, para el equipo visitante y de la mano de Kruspzky que sin la marca de Cardona, dio un pase hacia Sebastián Lomónaco quien estuvo frente al arco pero remató muy por arriba.

A los 67' Johan Carbonero,, tuvo dos oportunidades pero no logró concretar ninguna. La primera con una asistencia de Copetti, desde el centro del área dio un remate de peligro pero "La Academia" vuelve al mismo problema, definir con la suficiente puntería para sumar en el marcador. Cardona también tuvo su oportunidad y remató afuera del área al segundo palo, pero se fue desviada. El equipo de Leonardo Madelón siguió intentando, haciendo notar la diferencia de la primera parte, mientras que Racing disminuyó su posesión y dinámica en el juego. Galván, Copetti, Oroz y Medina son algunas de las figuras a destacar para este encuentro.

  • ¿Qué le espera al equipo de Avellaneda?

El próximo encuentro será frente a Central de Córdoba el 23 de julio a partir de las 20:30 horas en el estadio Alfredo Terrera.

  • Resumen.