Este jueves en condición de local, el conjunto dirigido por Pedro Caixinha saldrá a conseguir los tres puntos ante Banfield en el torneo local con el objetivo de mejorar la campaña del presente año, donde lleva sólo 16 puntos a lo largo de 22 fechas, lo que lo tiene en la última posición de la tabla anual.  El encuentro ante los dirigidos por Claudio Vivas será dirigido por Hernán Mastrángelo y podrá verse desde las 19 por la TV Pública. 

En el presente campeonato la T marcha en la vigésimo sexta posición con 5 unidades luego de un empate, dos victorias y cinco derrotas. El último partido fue el pasado sábado en la caída por 1 a 0 ante Boca Juniors en La Bombonera, con gol de Marcos Rojo desde los doce pasos a diez minutos del final.

Por su parte, el conjunto del Sur de Buenos Aires se ubica en la décima posición del campeonato con 12 unidades, luego de tres victorias, tres empates y dos derrotas. En el último partido el conjunto dirigido por Claudio Vivas empató en condición de local con San Lorenzo por 1 a 1. Los goles del encuentro fueron marcados por Matías González para Banfield y por Adam Bareiro para el Ciclón.

Bajas ante el Taladro

En el partido de este jueves, no podrán decir presente cuatro jugadores en el equipo de Barrio Jardín: tres por lesión que no estuvieron ante Boca y uno por expulsión: Rafael Pérez.

Los que no podrán estar por lesión son Ángelo Martino y Matías Esquivel por lesiones musculares, mientras que, Michael Santos aún continúa con la recuperación del desgarro que sufrió en el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores. 

Por la expulsión del colombiano, las alternativas que maneja el entrenador albiazul son Julián Malatini y Lucas Suárez quién fue el último refuerzo de la T. 

Baja sensible en Banfield

Una de las ausencias importantes en el conjunto visitante será una de sus máximas figuras Giuliano Galoppo que ya no jugó ante San Lorenzo el fin de semana y que en las últimas horas se cerró su transferencia al San Pablo de Brasil por 8 millones de dólares más bonus por objetivos cumplidos.

Síntesis

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez o Julián Malatini y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes, Alan Franco y Matías Godoy; Federico Girotti.

Director Técnico: Pedro Caixinha.

La posible formación de Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luis Mago; Nicolás Domingo y Alejandro Cabrera; Matías González, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Ramiro Enrique.  

Director Técnico: Claudio Vivas.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: TV Pública.

Hora de inicio: 19.