Aldosivi se juega una parada brava en esta fecha, deberá recibir a River Plate en el estadio José María Minella. Es una prueba dura porque el tiburón viene último en el campeonato, le cuesta mucho sumar puntos y se enfrenta a uno de los mejores equipos de la Argentina.

Por el lado del tiburón, en la semana su director técnico Leandro Somoza paró un esquema 5-3-2 con la intención de tener mayor solidez defensiva. Sorprendió la inclusión de Martín Cauteruccio en el once inicial, luego de su complicada situación con el club, veremos si finalmente será de la partida. El tiburón llega último en la tabla con cinco puntos en  nueve partidos y manteniendo su posición en zona de descenso.

Por el lado de River, no se esperan muchas sorpresas del lado del equipo que dirige Marcelo Gallardo, habrá que esperar para ver si Enzo Pérez, quién vuelve de un desgarro será titular, aunque todo indica que no, debido a su reciente recuperación. El millonario llega en la decimosegunda posición con doce puntos y tercero en la tabla anual con cuarenta y uno.

Historial entre ambos

El historial de duelos entre ambos es favorable al club del barrio de Nuñez quien lleva la ventaja de cinco partidos, debido a seis victorias, tres empates y solo una derrota ante el conjunto marplatense.

La unica victoria de Aldosivi sobre el millonario es, casualmente, la primera y sucedió en 2011 cuando ambos disputaban el torneo de la B Nacional y Aldosivi se impuso por 2 a 1 con tantos de Ivan Furios y Walter Zunino.

Veremos si le da al tiburón ante la jerarquía del millonario en este duelo, que recordemos, contará con la presencia de público neutral, aunque con la prohibición de asistir con distintivos del club visitante.