Al principio del partido el Ferroviario estuvo flojo y la Academia tuvo una chance muy clara de gol tras un centro de Chancalay que terminó en los pies de Copetti quien luego no logró rematar con claridad, la pelota acabó en Hauche que disparó hacia afuera. Dos minutos después una contra conducida por el ex Colón, finalizó con un remate desviado por Hauche nuevamente. De todas formas el conjunto local no se quedó atrás y respondió con una muy buena jugada por parte de Metilli que encaró y tiró el centro a Renzo Lopéz, quien no pudo rematar cómodo con el pecho al arco. Llegados los 26 minutos del encuentro le tocó centrar a Jonathan Galván y Enzo Copetti marcó de cabeza el primer tanto para el equipo de Avellaneda. En resumen, en los primeros 45' el visitante tuvo 4 chances claras de las cuales solo 1 terminó en gol y el local solo consiguió un remate al arco. 

Comenzado el segundo tiempo los de Fernando Gago convertirían un golazo tras un pase elevado al área muy bueno de Gabriel Hauche hacia el autor del primer tanto que definió nuevamente de cabeza. Recién a los 55' del segundo tiempo, los de Abel Balbo rematarían de forma desviada desde la zurda de Soraire. Sin embargo, a los 76' Iván Ramírez buscó con un pelotazo arriba a Renzo López que se animó, se la picó y descontó  en el marcador, luego de vencer la portería de Gastón Gómez. De todas formas, Racing supo reponerse y a los 85' liquidó el partido con un gol de Carlos Alcaraz quien completó el excelente pase por abajo por parte de Matías Rojas.

Resumen

Con este resultado, los de Santiago del Estero se ubican en el puesto número 25 de la tabla con 8 puntos junto a Independiente y Talleres.

Formación del Ferroviario

César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire; Lucas Besozzi, Nicolás Linares , Renzo López, Silvio Martínez; Francisco Metilli. DT: Abel Balbo.

Próximos partidos de Central Córdoba

Fecha 11: Visitante - Rosario Central el 01/08.

Fecha 12: Local -  Defensa y Justicia 08/08.

Fecha 13: Visitante - Atlético Tucumán 11/08.

Fecha 14: Local - Colón de Santa Fe 16/08.

Fecha 15: Visitante - River Plate 21/08.

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor