El campeonato está que arde en las primeras fechas. Con mucho nivel y grandes revelaciones, una gran cantidad de clubes pelean la punta y dos de ellos son Godoy Cruz y Unión

El Tomba llega de empatar cero a cero frente a Huracán de visitante. Consiguió un gran punto para no perder pisada y mostró un gran nivel futbolístico, sobre todo en la primera parte del encuentro. 

El Tatengue llega al partido tras haber empatado dos a dos contra San Lorenzo. En la primera mitad no dió una buena impresión, pero en el segundo tiempo salió con otra cara y empató sobre la hora el partido para llevarse un buen punto. 

Pier Barrios

El central con gran recorrido y buena experiencia llegó este mercado de pases al Tomba. Sin tener la titularidad garantizada con Quilmes, llegó a Godoy Cruz para añadirle una variante más a la defensa y un equilibrio para los más jóvenes. 

Barrios nació el primero de julio de 1990. Actualmente tiene 32 años, es nacido en Córdoba y mide 1.80 metros. Firmó contrato en este mercado hasta el 31 de diciembre de 2023. Su pase está valuado en 300 mil euros. 

El defensor puede empeñarse como marcador central o como lateral por la derecha. En el Tomba jugó ocho partidos y todos de titular. Barrios promedio una intercepción y una entrada exitosa por partido. 

El cordobés debutó en Belgrano. Estuvo en equipos como Anderlecht de Bélgica, Gimnasia de Jujuy, Ferro, Atlético Tucumán, San Martín de Tucumán y Quilmes.

Diego Polenta

Otro defensor con gran recorrido que llegó este año para ser una gran variante de su equipo. Su incorporación al Tatengue le dió una experiencia que le faltaba y que, con el paso de las fechas, la necesitaba para seguir adelante. 

El uruguayo nació en Montevideo el seis de febrero de 1992. Actualmente tiene 30 años y mide 1.5 metros. Llegó a Unión en enero de este año y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2022. Su ficha vale un millón de euros. 

En lo que va del torneo, Polenta jugó siete partidos de los cuales cinco fue titular. Promedia 1.3 entradas exitosas por partido. En el último encuentro contra San Lorenzo ganó cinco de los ocho duelos y no fue regateado en ninguna ocasión. 

Polenta debutó en el Danubio de Brasil. Estuvo varias veces en el Génova de Italia y Nacional de Uruguay. También pasó por el Bari italiano, Olimpia de Paraguay y Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.