Sebastián Sosa (3.5): el uruguayo tuvo responsabilidad en el gol de la derrota, ya que no salió a achicar el centro raso de Ruíz Rodríguez. Luego, atajó dos tiros peligrosos ante Ciro Rius y nuevamente contra el asistidor del gol, pero su error fue clave hoy.

Alex Vigo (1): partido totalmente olvidable del lateral derecho. Desbordado por completo en defensa, y con ninguna participación correcta en ataque, incluso poniéndose solo en fuera de juego. Pierde a Lotti en el gol.

Sergio Barreto (4): cometió una imprudencia que pudo dejar al equipo con 10, pero lo salvó el V.A.R. No tuvo grandes aciertos, pero tampoco errores, y con el rendimiento de sus compañeros de zaga le sobra para ser titular.

Joaquín Laso (4.5): pese a sus imprecisiones y lentitud, Laso intentó avanzar lo más posible con pelota dominada para acelerar los ataques. Lejos está de tener nivel de titular, pero hoy no gravitaron sus equivocaciones.

Edgar Elizalde (5): aceptable debut del zaguero charrúa, hoy devenido a lateral izquierdo. Por momentos impreciso, y cometió una falta innecesaria al borde del área en el primer tiempo, pero se mostró firme, con criterio para avanzar y algunos centros interesantes. En este contexto pide pista, ya sea de 3 o de 6.

Iván Marcone (5): el surgido de Arsenal de Sarandí, jugó su mejor partido desde que llegó. Se lo sigue notando lento, pero hoy estuvo serio, no se comprometió en los toques y hasta le sirvió el gol al Chila Márquez, que no pudo concretar. Le falta para ser el líder del mediocampo, pero hoy dio un buen paso.

Lucas González (3.5): desdibujado, como cada vez que juega de titular. Saltita trasladó de más, y la mayoría de sus pases fueron hacia atrás, sin mostrar nunca el despegue que ofrece cuando entra como revulsivo.

Gabriel Hachen (4.5): regular presentación del ex Defensa y Justicia. Manejó los hilos parado más como enganche, y se encargó de distribuir hacia los internos. Se generó una chance muy clara, con un remate que se desvió y pegó en el palo. En el complemento no estuvo muy involucrado, y salió reemplazado, pero mostró una progresión en su rendimiento.

Tomás Pozzo (6): el mejor de la cancha hoy, y en los últimos cotejos. Toto encaró, se animó y buscó constantemente, intentando asociarse con Vigo y los mediocampistas, generando lo más peligroso del equipo. Intentó desde afuera del área, pero Lampe contuvo su tiro. Jugó infiltrado por una lesión en su tobillo izquierdo, y eso no le impidió meter hasta que se fue reemplazado por cansancio.

Rodrigo Márquez (3): amarga presentación del misionero. Intentó despuntar con su gambeta, pero no logró gravitar. Marcone le regaló una chance inmejorable, pero no se animó a patear y le salió débil.

Santiago Ayala (4): no era el mejor contexto, pero el juvenil mostró mucha energía en su debut. Le tocó pelear constantemente con los altos zaguero locales, pero corrió cada pelota y no dejó de buscar. Estuvo vivo presionando arriba y recuperando, pero no tuvo ninguna chance de cara al arco.

Alan Soñora (4.5): el 10 ingresó a mitad del complemento, y continuó con la labor de Hachen, distribuyendo hacia los volantes e intentando avanzar. Envió un gran centro, en la chance perdida por Damián Batallini.

Enzo Franco (4): el lateral izquierdo de la Reserva debutó desde el banco, y no desentonó, pero fue al frente buscando desbordar y acompañar en busca del empate.

Juan Cazares (3): intrascendente entrada del ecuatoriano, como sus últimas participaciones.

Nicolás Vallejo (4.5): el chaqueño tuvo su estreno en Primera, y se mostró encarador, desbordando en más de una ocasión. No es el contexto ideal para que los pibes debuten, pero más de uno ha dejado buenas impresiones.

VAVEL Logo
Sobre el autor