En tan solo dos minutos del encuentro, Racing buscaba igualar aquel juego del primer tiempo frente a Arsenal de Sarandí, con intensidad, dinámica, jugadas a un toque y en los espacios vacíos mayormente por el mediocampo.

La primera jugada fue de la mano con un centro de Iván Pillud hacia Copetti quien se encontraba solo, pero remató incómodo. Luego, Gabriel Hauche, por el lateral izquierdo, realiza una pared con el delantero nuevamente Enzo, pero no se logró concretar.

Una de las jugadas a destacar por el equipo local se dio a través de una contra de González Metilli, centro atrás a Renzo López que quedó frente al arco pero le dio mucha potencia a la pelota y se fue desviada por arriba del travesaño.

Tras unos minutos, Racing había bajado la intensidad mientras Central Córdoba buscaba sumar en el marcador pero las definiciones terminaban muy imprecisas.

A los 26' Jonathan Galván, por el lado derecho, tiró un centro perfecto para que Enzo Copetti, de palomita, marque el primero de "La Academia", sumando así su gol número 24 con el club.

Para los últimos ataques del "Ferroviario" se dieron todos a través de jugadas individuales. El equipo de Santiago del Estero no lograba potenciar su juego de forma conjunta.

Una vez ya comenzado el segundo tiempo, el local no daba muchos ataques y su retroceso se daba muy desorganizado por lo que de contra con Jonatan Gómez desde el mediocampo, manejando los tiempos y Hauche desde el lado derecho del área dio un centro a Copetti, quien cabecea y demuestra de lo que está hecho. Así marcó el segundo el equipo de Avellaneda.

A la mitad del segundo tiempo, el único ataque claro y preciso del local, Pereyra lanzó un pase largo directo a Renzo López, donde ni Piovi ni Galván pudieron seguir la marca y con una jerarquía define y descuenta en el marcador. 

El final del encuentro terminó siendo un ida y vuelta pero con un cambio de ritmo en el equipo de Gago terminó de liquidar el encuentro donde Matías Rojas por el lateral derecho, buscó y peleó la pelota hasta el área para darle un centro a "Charly" Alcaraz y que marque el tercero de la noche.

  • ¿Qué le espera al equipo de Gago?

Por la fecha 11, Racing deberá recibir a Tigre, a partir de las 15:30hs, en el estadio Juan Domingo Perón.

  • Resumen

VAVEL Logo
Sobre el autor