Luego de reencontrarse con el triunfo en el torneo local, luego de derrota por 1 a 0 a Banfield el jueves pasado en el Mario Alberto Kempes, Talleres repetir lo conseguido hace unos días en condición de visitante al enfrentarse en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo por la fecha 10 de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 16:30 y podrá verse por la señal de ESPN Premium. El árbitro principal del encuentro será Patricio Loustau quien estará acompañado de Juan Pablo Belatti como asistente uno, Pablo Acevedo como asistente dos y Américo Monsalvo como cuarto árbitro.  

Con la victoria conseguida ante el Taladro, el conjunto de Barrio Jardín pudo escalar a la vigésimo tercera posición con 8 unidades, tras dos triunfos, dos empates y cinco derrotas. Mientras que sigue último en la Tabla Anual con 19 puntos a dos de Lanús y con un partido menos. Hoy son 14, las unidades que lo separan del último de los clasificados a las copas nacionales del próximo año. 

Por su parte el conjunto dirigido por Rubén Insua se encuentra en la décimo cuarta posición del campeonato con 12 unidades, luego de dos victorias, seis empates y una sola derrota. Su último partido, también en condición de local, terminó en un empate 2 a 2 contra Unión con goles de Adam Bareiro y Cristian Barrios para San Lorenzo y de Diego Polenta y Tomás González para el Tatengue.

Los once de la T

Con respecto al equipo que obtuvo los tres puntos frente a Banfield, es probable que el entrenador de Talleres introduzca una sola variante en el once titular: el regreso de Rafael Pérez luego de cumplir la fecha de suspensión, tras la expulsión en el partido de la Fecha 8 ante Boca Junior en la Bombonera, en lugar de Lucas Suarez.

Dos viejos conocidos en el Ciclón

Entre los convocados de San Lorenzo para el partido de este lunes figuran dos viejos conocidos por el mundo albiazul: Gonzalo Maroni, que jugó en la T en la temporada 2018/19, y Juan Ignacio Méndez que formó parte de la institución de Barrio Jardín hasta el pasado 30 de junio.

Ficha del Partido

La posible formación de San Lorenzo:  Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Hernández y Cristian Zapata; Agustín Giay, Juan Ignacio Méndez, Jalil Elías y Tomás Silva; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Director Técnico: Rubén Darío Insua.

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Matías Godoy, Christian Oliva, Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes y Federico Girotti.

Director Técnico: Pedro Caixinha.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).

TV: ESPN Premium.

Hora de inicio: 16:30.

VAVEL Logo
Sobre el autor