Belgrano no tuvo la mejor de sus noches, manejó una imprecisión a la hora de jugar la pelota que no se le había visto y no pudo plasmar su idea en ningún momento. Pegó primero pero se metió muy atrás y la "lepra" lo buscó y y lo empató; fue justa la igualdad.

Un partido que tuvo condimentos anómalos -corte de luz de 28 minutos- se dio en la noche cordobesa. También es raro que el conjunto de Farré no pueda imponer su idea frente al rival. Estuvo incómodo y nunca encontró el camino para llegarle con peligro al arquero de Independiente Rivadavia. 

Volvió al gol Vegetti que, tras un gran centro de Oliver, fusiló de cabeza a De Olivera y adelantó a Belgrano en el marcador.

Luego de buscarlo por varios medios, después de una serie de rebotes y fallos en los rechazos de la pelota, Navarro la agarró en la medialuna del área y sacó un gran derechazo que se desvió en Rébola y se le coló al lado del palo izquierdo de Losada que se estiró pero no pudo contener el remate. 

Así es como los hinchas celestes piensan que perdieron dos puntos. Ya con la derrota de Instituto horas antes de su partido, la "B" tenía la chance de tomar 11 y 12 puntos de ventaja con respecto a la "gloria" y San Martín de Tucumán, que hoy juega contra su homónimo de San Juan. 

La continuidad

Por la fecha 27 de la Primera Nacional, Belgrano visitará el barrio porteño de Caballito para enfrentar al siempre duro Ferrocarril Oeste. El partido será el lunes a las 19:35 y habrá transmisión de TyC Sports. 

El "pirata" hace 12 partidos que no pierde y cada día está más cerca del objetivo. Sigue siendo el único líder del torneo con 56 unidades y le sacó 9 a su par de Córdoba, Instituto, y 10 al "ciruja" que hoy jugará su partido frente a San Martín de San Juan. 

Para el combinado mendocino fue un puntazo logrado en el Julio César Villagra. Junto a Estudiantes de Río Cuarto, fueron los únicos dos equipos que visitaron barrio Alberdi y no se fueron con una derrota. Con este punto, la "lepra" suma 38 y sigue dentro de zona de reducido.

El próximo domingo a las 16:00 recibirá en el Bautista Gargantini a villa Dálmine.

Formaciones

Belgrano (1): Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Bruno Zapelli, Santiago Longo y Ariel Rojas; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti e Ibrahim Hesar.

Suplentes: Vicentini, Olivera, Ochoa, Ramírez, Pereira, Tomasetti, Tapia, Susvielles y García.

DT: Guillermo Farré

Independiente Rivadavia (1): Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca y Diego Tonetto; Matías Quiroga y Lucas Ambrogio.

Suplentes: Cirrincione, Zules, Maidana, Sosa, Ruben, Torres, Ramos, Luna y Coronel.

DT: Gabriel Gómez

Incidencias

Goles: Vegetti 51' (B) y Navarro 85' (IR)

Tarjetas amarillas: Palacio 34' (IR), Rébola 62' (B) y Navarro 92' (IR).

Tarjetas rojas: -

Cambios: Luna por Tonetto 59' (IR), Pereira y García por Rojas y Zapelli 67' (B), Ramos y Coronel por Ambrogio y Palacio 70' (IR), Susvielles y Ramírez por Comba y Hesar 77' (B) y Tapia por Oliver 90' (B). 

Datos

Estadio: Julio César Villagra

Árbitro principal: Nazareno Arasa

Asistente 1: Eduardo Lucero

Asistente 2: Federico Pomi

Cuarto árbitro: Brian Ferreyra