Con el objetivo de engrosar su delicado promedio Godoy Cruz jugará este partido frente Vélez, el próximo viernes a las 20 en el inicio de la undécima fecha de la Liga Profesional Argentina de Fútbol. En esta situación incómoda el Tomba enfrentó al Fortín en Mendoza en tres ocasiones. La primera fue en el torneo Clausura de 2007 y no fue grato el resultado porque el conjunto de Liniers ganó por 2 a 0 con goles de Damián Escudero y Mauro Zárate.

En ese primer tiempo, la formación mendocina llegó con peligro pero le faltó más peso ofensivo ya que Juan Manuel Herbella y José Devaca intentaron vencer al arquero Sebastián Peratta. Ante este escenario el combinado orientado por Ricardo Lavolpe se adelantó en el campo con más voluntad que ideas. Después de la ejecución de un tiro libre de Zárate, Escudero les ganó el duelo a los defensores locales y con un cabezazo abrió el marcador. Con esta conquista se despejó el horizonte para la institución de Villa Luro ya que en la segunda parte, el delantero de Platense le creó chances a Sebastián Torrico. Finalmente el ex atacante de Boca aumentó las cifras a los 19 del complemento y le dio el triunfo a Vélez.

Luego en 2010, el Expreso se tomó revancha y venció al equipo de Buenos Aires por el mismo marcador, con tantos de Rodrigo Salinas y Cesar Carranza. A los 27 minutos del segundo tiempo, Salinas con esa capacidad de lucha tocó la pelota increíblemente y puso en ventaja a la alineación conducida por el Turco Omar Asad. El cuadro velezano buscó la igualdad pero Carlos Sánchez con garra y corazón en defensa despejó el peligro desde un pelotazo.  De ese tiro nació un letal contraataque y en los metros finales el esférico le quedó a Carranza, quien en soledad estableció el 2 a 0 definitivo.

Finalmente en un compromiso del Torneo Final de 2014, los dos elencos empataron 1 a 1. Fernández convirtió para el Bodeguero mientras que Cardozo marcó para el cuadro fortinero. Todo empezó con un arranque demoledor de Fernández, quien como una flecha aceleró hacia el área rival y con un gran disparo convirtió el 1 a 0 para Godoy Cruz a los 19 minutos de la primera etapa. Sin embargo a los 34 del complemento Cantero escapó como un punzante puntero, desbordó y envió el centro para que Cardozo de cabeza concrete el empate decisivo.