Atrás ya quedó el duro tropezón en Santa Fe, ahora Godoy Cruz buscará continuar con su invicto en este campeonato jugando en el Malvinas Argentinas, tiene una difícil parada y será frente al duro Vélez. En la cabeza del equipo conducido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, tienen como objetivo principal recuperar la memoria y seguir alejándose de la zona roja del descenso, le está sacando seis puntos a Aldosivi, el último que estaría bajando de categoría.

De cara al encuentro de este viernes, el foco estará puesto en el nivel que vienen mostrado ambos volantes y regresaron a las instituciones luego de estar en otros elencos. En el dueño de casa, se encuentra Juan Andrada, el oriundo de San Luis retornó para este semestre a la Bodega tras estar a préstamo en Arsenal y Banfield respectivamente, en este último no tuvo demasiados minutos, aunque fue pedido por su ex entrenador Diego Dabove.

Con un buen nivel mostrado en los entrenamientos, el futbolista de 27 años recuperó el nivel que supo mostrar en la Superliga 2017/18, volvió a jugar de manera oficial con la camiseta del club de calle Balcarce en el triunfo ante Racing. Reemplazó a los 28’ del segundo tiempo a Nelson Acevedo, el ex Defensa perdió su lugar por el buen momento del puntano; en esta Liga Profesional lleva disputado siete compromisos de diez jugados, repartió una asistencia, fue amonestado en una ocasión y no convirtió ningún gol.

Por su parte, en la vereda de enfrente aparece el nombre de Santiago Cáseres, aquel apellido que en algún momento sonó en los pasillos de River y tuvo su breve pasado por el fútbol del Viejo Continente. Hace poco volvió a Liniers tras sus etapas por Villarreal (España) y América (México), donde no tuvo el rodaje que esperaba por eso decidió regresa a la institución que lo vio crecer.

En esta nueva era bajo la conducción de Alexander Medina, de a poco, el futbolista de 25 años está siendo clave en la columna vertebral del director técnico uruguayo y está recuperando su imagen que en su momento despertó el interés de varios. En un plantel con varios juveniles, el nacido en Parque Leloir en el partido de Ituazaingo, está aportando su experiencia y jerarquía acompañado por el canterano Máximo Perrone.

Las estadísticas que tiene en este campeonato, en las diez jornadas que se llevan jugadas hasta el momento, estuvo presente en seis cotejos, recibió dos cartulinas amarillas y no tiene ningún tanto en su cuenta personal. La idea principal del “Cacique” sería darle descanso para la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores, aunque no hay ninguna certeza.

En el estadio mundialista, Andrada ante Cáseres estarán cara a cara, en un choque de volantes de alto vuelto. Los motorcitos en la zona de gestación del verde césped.