El mundo de Aldosivi se sigue moviendo en estos días, es cierto, a su ritmo pero se mueve, en esta nota te vamos a contar sobre el primer equipo, la reserva y la venta de entradas para el partido ante Newell's por copa Argentina.

Comenzamos por el plantel profesional, dirigido por Leandro Somoza que se está entrenando de cara al compromiso del domingo en su visita al sur del gran Buenos Aires para enfrentar a Lanús, todavía no hay indicios de el equipo que puede llegar a parar Somoza, aunque no se espera demasiada variación en los nombres. El tiburón intentará buscar los tres puntos que lo saquen de la zona del descenso en la que está sumergido y que además le de confianza luego de lo que fue la derrota ante River.

Por otra parte, el duelo entre el granate y el tiburón de reserva se disputó por la mañana y fue victoria para Lanús por 4 a 1, con tantos de Bruno Cabrera (x2), Lucio Castillo y Jonathan Rodríguez.

La noticia positiva para el equipo de Mar del plata es que jugó uno de los refuerzos, Juan Pablo Gallegos y anotó el unico tanto del encuentro para el local. 

Lanús con esta victoria suma 10 puntos y se encuentra en la posición número 24, por su parte el tiburón está en la posición número 19 y suma 13 unidades.

En la próxima fecha, ambos juegan el jueves 4/8 a las 11 a.m. Lanús recibe a Sarmiento y el tiburón visita La Quemita para enfrentar a Huracán.

Pasando al último tema, hay que contar que ya se estan vendiendo las entradas para el partido de copa Argentina este 3/8 en San Nicolás. Las entradas se venderán el 1 y el 2 de agosto, de 10 a 18 hs en el predio deportivo.