Este domingo a las 13 hs. Lanús y Aldosivi se enfrentan en un partido altamente intenso, ambos están en la zona baja de la tabla y solo ganaron un partido en lo que va del torneo, por lo que conseguir los tres puntos será vital para ambos.

El granate viene de caer por 1 a 0 en La Plata ante Gimnasia y sumó su sexto partido sin conseguir la victoria. El equipo del sur contará con la presencia de su nuevo director técnico, Frank Darío Kudelka quién intentará levantar a este lastimado Lanús. También vuelve el jugador Mateo Sanabria expulsado ante Vélez y no estará el joven Julián Aude, quién vió la tarjeta roja contra el lobo.

Por el lado de el tiburón, el equipo viene de caer por 3 a 0 ante River en lo que fue su cuarto partido sin conocer la victoria. El once titular no espera muchas sorpresas respecto al último encuentro, veremos si continúa Martín Cauteruccio en el ataque del tiburón.

Historial

Los duelos entre ambos equipos comenzaron en la fecha número 27 del campeonato argentino 2015 y fue victoria de Aldosivi por 3 a 1con doblete de Santiago Rosales y otro de José Sand (actual ídolo del grana), para el granate descontó el bicho Aguirre.

El último encuentro disputado entre ambos fue victoria nuevamente para Aldosivi por 2 a 1 con goles de Maciel y Cauteruccio. Acosta convirtió para el granate.

En total fueron 9 los partidos disputados, con 3 victorias para Lanús, 4 para el tiburón y solo un empate.

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas, actualmente continúan ligados a ambos clubes, como los casos de José Sand, Leandro Somoza, Santiago SilvaLeandro Maciel, entre otros.

VAVEL Logo
Sobre el autor