Los de la Ribera consiguieron el domingo pasado un triunfo valiosísimo ante Estudiantes por 3-1. Los goles los anotaron: “Pol” Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa. Hugo Ibarra volverá a repetir el mismo once por primera vez desde que está al mando como director técnico. Entre las ausencias se encuentra el “Pipa” Benedetto quien parecía haber dejado atrás su lesión; sin embargo, se resintió del tobillo y está descartado. Otro que tampoco aparece entre los convocados es el colombiano Campuzano por un estado de fiebre.

Por otra parte, Facundo Roncaglia y Martín Payero (refuerzos en este mercado de pases) se encuentran a disposición, el ex Banfield sufrió un duro golpe en los entrenamientos que puso en duda su convocatoria, a pesar de esto dirá presente. 

 

 

“El Patrón”, viene de una polémica derrota 2-1 ante Barracas Central, donde el árbitro Jorge Baliño no convalidó un gol de los de Paraná por un penal al inicio de la jugada de de Giani sobre Calderada en los minutos finales(Altamirano le atajó a Mouche). La noche no terminó de la mejor manera para los dirigidos por Sava, ya que a raíz de los reclamos cuatro futbolistas y el entrenador de arqueros quedaron demorados por agresiones a efectivos policiales, que luego de varias horas fueron liberados. Se encuentran en la 12° posición con 14 unidades, siendo uno de los equipos junto con Aldosivi que por el momento estarían descendiendo a la Primera Nacional.

El único cambio de los locales será el ingreso de Justo Giani por el expulsado Nicolas Castro.

Historial:

Se enfrentaron en siete ocasiones: Boca ganó 6 y empataron el restante.

El último enfrentamiento ocurrió el 22/9/21, victoria de Boca por penales 4-2 en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina.

Posibles Formaciones:

BocaAgustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Patronato: Facundo Altamirano;  Raul Lozano, Leonel Mosevich, Francisco Álvarez,  Lucas Krupsky;  JonasAcevedo,  Franco Leys, Sebastián Medina;  Justo Giani;  Jonathan Herrera y Axel Rodríguez.